In the Flesh, una serie más de zombies a la inglesa

Los zombies están de moda por culpa de The Walking Dead, ahora llegando el turno de manos inglesas y con intención de emitirse en 2013 en el canal BBC3, constando de 3 capítulos de 1 hora cada uno.

La ministerie In The Flesh la dirigirá Jonny Cambell, quien ya ha dirigido algunos capítulos de Doctor Who, habiendo apenas ninguna cara conocida, lo que aportará un aire nuevo a esta miniserie de zombies con toque inglés, que sabiendo lo especiales que son con las Series seguro nos harán disfrutar de una obra fuera de lo esperado.

La historia tratará de Kieren Walker (Luke Newberry), un joven que sufre PDS (Partially Deceased Syndrome – Síndrome del partialmente fallecido), que se suicidó hace unos 4 años cuando un amigo murió en afganistán y regresará a la vida de este modo volviendo al pueblo que lo rechazó toda su vida, además de encontrarse de nuevo con su familia la cual no tuvo la ocasión de despedirse.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. sandra dice:

    Un poco raro el argumento,pero en fin, veremos que tal esta

  2. Iván Aniorte dice:

    Original sobre todo, aunque apunta mas a un enfoque de descriminacion social mas que a los típicos zombies, por mi parte si no hay gore conmigo que no cuenten XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *