Homeland renovada para una Tercera Temporada

Era de esperar que la gran ganadora de los Emmy, Homeland, diera buenos datos de audiencia, acabando por convencer claramente y por lógica aplastante a Showtime para que la prolonguen una tercera temporada.

El mensaje ha llegado de la meno del presidente Showtime, David Nevins:

«Las victorias en los Emmy para Homeland han establecido el marco para una buena segunda temporada» dice Nevins. «Los escritores, el casting y el quipo de Homeland continuan creando un entretenimiento remarcable y lleno de suspense, creciendo la audiencia semana tras semana. Estamos impacientes para que los espectadores vean lo que sucederá el resto de la segunda temporada. Nuestros socios de Fox 21 han sido enormes, y estamos emocionados por empezar a planear una tercera temporada para Homeland

“The Emmy wins for Homeland have certainly set the stage for a great second season,” said Nevins. “The writers, cast and crew of Homeland continue to create a remarkably entertaining and suspenseful roller coaster ride, growing audiences week after week. We can’t wait for our viewers to experience what unfolds through the rest of season two. Our partners at Fox 21 have been tremendous, and we are thrilled to begin the planning for Homeland‘s third season.»

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *