Terra Nova ¿Cancelación o Renovación?

Terra Nova no está a la altura que esperábamos debido a su alto presupuesto y a que los episodios vistos  hasta la fecha no acaban de convencer del todo, por ello ya se empieza hablar de una posible cancelación, aunque tal como ha pasado con Falling Skies, serie producida también por Steven Spielberg, renovó para una segunda temporada pese a haber recibido más críticas negativas que alagos, este hecho puede dar esperanzas a Terra Nova, ¿Renovará?

Por lo que sabemos, Fox en su comunicado de prensa anunció que el 19 de Diciembre se emitirá el último capítulo (1×13) de la temporada con una durada de dos horas (seguramente de hora y veinte minutos).

Más allá de este comunicado tendremos que esperar que a Fox le convenza la audiencia conseguida en esta primera temporada, la cual ya anunció tiempo atrás Kevin Reilly, presidente de Fox, que tendría una durada de 13 capítulos como ya sabemos. Así que seguramente la decisión la sabremos en Diciembre.

Esperemos que renueve y que a su vez en la serie se dejen de capítulos poco interesantes y vayan más al grano.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Anonimo dice:

    Espero que la cancelen, porque no me gusta nada **

    • cristian dice:

      que no te guste a ti no significa k a los demas no nos guste en vez de pensar en ti mismo piensa en los demas si no te gusta pos te jodes y no la ves pero hay gente k esta enganchada y desenado una segunda temporada a si k no seas egoista anda (SI NO TE GUSTA POS CAMBIAS DE CANAL Y LISTO CALISTO)

  2. Michael Scofield dice:

    quisiera que hagan una temporada mas pero que haya accion y sea mas interesante la serie por que si siguen asi va a ser el peor fracaso de todos los tiempos de las series de fox

  3. Roberto dice:

    Para Anónimo….si no te gusta, no la ves y listo. No hay necesidad que la cancelen.
    Coincido con Michael..quiero que continué..me gusta a pesar de las tontas cosas de familia..
    Creo que tienen que cambiar algunas cosas…pero tiene con que.

  4. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Roberto, siempre hay algún individuo y suelen ser muchos desgraciadamente que ponen comentarios por faltar y molestar, tuve que censurarle una parte.. suelen ser gente que no tiene nada mejor que hacer que molestar así que a esos ni caso 😉

    Está claro que Terra Nova tiene capítulos en mi opinión muy escasos de entretenimiento pero estos últimos a mi me han gustado muchísimo, ojalá le den más oportunidad!

  5. Master Yeah dice:

    Ojalá no la cancelen porque a mi me gusta mucho esa serie y creo que ni un capitulo ha sido malo, ademas me gusta mucho por los dinosaurios que me tiene muy interesado, es de lo mejor.

  6. Daniel dice:

    Espero que hagan una segunda temporada!!! A mi me gustaron casi todos los capítulos. Sería una lástima que la cancelen. :(

  7. Drago dice:

    A mi me gusta la serie, terminó de una forma interesante… ojalá hagan la 2da temporada para saber que pasa xD

  8. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Haplos, eso es incorrecto principalmente por que el hilo de ese foro lo hablan en Agosto.
    A día de hoy está aun pendiente de saberse, por lo que sabemos algunos actores ya han firmado para la segunda temporada, pese a que aun no la hayan confirmado o cancelado.

    No nos asustes así! jejeje

  9. matias dice:

    ojala que hagan la 2 temporada esta muy buena esta serie

  10. Ckalis Macarena dice:

    Ojala no cancelen la serie es una de mis preferidas ademas de the walking dead & grimm no pienso que los capitulos hayan sido malo al contrario me encantaron espero alla segunda temporada, a muchas personas le agradaria eso :)

  11. rembid dice:

    La verdad es que el tema de los dinosaurios no me a gustado mucho no se los han trabajado demasiado que digamos y depende de el angulo de grabación parecen mas hologramas que dinosaurios de carne y hueso.

  12. Anónimo dice:

    A mi me gusta, espero q sigan con la serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *