Sons of Anarchy tendrá un episodio extra

Sons of Anarchy, la serie con más exitosa del canal estadounidense FX, no cerrará la temporada en noviembre con su episodio 13, lo hará el 6 de diciembre con un decimocuarto capítulo. La cosa es que Kurt Sutter, creador de la serie y Otto, el motero encarcelado, pidió al estudio el extender un episodio más para poder cerrar a la perfección esta gloriosa temporada. De esta manera se evitarán cierres patilleros y se asegurará un final digno de la temporada.

Por su parte, lo productores no han puesto objeción puesto que la serie está mostrando unos indices de audiencia estupendos y cosechando unas críticas más que buenas. “Creativamente, esta ha sido la mayor y mejor temporada de ‘Sons. […] Este va a ser un auténtico BONUS para los fans de las series“, dice uno de los responsables de la cadena.

Desde mi punto de vista, es una buena idea y viendo el desarrollo de los acontecimientos, va a ser un final de infarto. Veremos qué pasa.

The following two tabs change content below.

Escrito por Fran Vázquez

Latest posts by Fran Vázquez (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. alan dice:

    desde argentina mi respeto por esta serie,la mejor de todas supero a prison break por lejos…que lastima q en mi pais solo se pueda ver por internet…un abrazo!!!!

  2. Fran Vázquez dice:

    Aquí si la quieres ver tiene que ser por la tele de pago, una lástima como bien dices porque la serie está demostrando ser de lo mejor que se ha hecho ultimamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *