Nueva Serie sobre el Area 51

Gale Anne Hurd, una de las productoras ejecutivas de The Walking Dead, será quien convierta en Serie el libro de la periodista americana Annie Jacobsen, “Área 51: una historia sin censura de la base militar más secreta de América”, siendo Karl Gajdusek “Tan Muertos Como Yo” quien escriba el guión.

La nueva Serie estará en manos expertas del mundo de la ciencia ficción, ya que Gale Anne Hurd tiene un amplio currículum como productora en anteriores éxitos de ficción como Terminator, Aliens El Regreso, Armageddon, Hulk, entre otros muchos.

El episodio Piloto empezará a producirse en poco tiempo y está previsto que tenga una duración de una hora.

Annie Jacobsen, la autora del libro, llegó a entrevistar a 19 hombres que trabajaron dentro del Area 51, más otros 55 que tenían vínculo con las instalaciones. Un libro escrito tras muchas entrevistas y mucho estudio que salió al mercado en Mayo convirtiéndose finalmente en un Bestseller.

Por lo que esperamos que después de tantas producciones sobre el Area 51, muchas de ellas de pobre categoría, por fin veamos una que valga la pena con un presupuesto aceptable y con unas historias más cercanas a la posible realidad.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. FerSmith dice:

    Algo me dice que no veremos alienigenas en esta produccion.

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Pues yo confío que algo si que habrá, tal vez tengas razón y alienígenas tal y como los conocemos no veamos, pero si objetos, substancia o organismos alienígenas, vaya quiero creer en ello.
    Si alguien se anima a leerse el libro que nos cuente un poco si dicen algo de alieníegenas 😉 aunque como ya sabemos las producciones que vienen de libros son cambiadas en varios detalles..
    Eso sí, la idea de hacer esta serie es genial, espero que no nos defrauden como en Falling Skies..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *