Fringe: Sólo nos quedan 2 episodios

Seguro muchos ya lo saben, pero necesitaba escribir la noticia para descargar mi indignación sobre lo que van a hacer con el 4×08. Resulta que, como inicialmente estaba previsto, el 4×08 iba emitirse como el último capítulo del año, pero por culpa de que el baseball retrasó una semana la programación de la serie, ahora el capítulo no lo veremos hasta que termine el parón del invierno… o sea hasta enero.

Para salvar el episodio se inició una de esas campañas tan molonas en Twitter: #IWANTFRINGE4X08THISYEAR

Pues sí, yo quiero el 4×08 de Fringe este año, como todos. Para todo el que quiera participar y tenga Twitter, vaya y salve el 4×08. Ojalá nos escuchen a todos los fans de Fringe y así podamos disfrutar de este episodio este año, pues me da la impresión de que vendría a ser como el “Entrada” de la temporada pasada.

Por el momento, decir que sólo tenemos 2 episodios más. No nos quedará de otra más que disfrutarlos todo lo que podamos, pues esto quiere decir que a partir del 19 de noviembre no tendremos más Fringe hasta el 13 de enero de 2012.

Y para terminar, sólo comentar una cosa: maldito baseball.

The following two tabs change content below.

Elihú Juárez

Latest posts by Elihú Juárez (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Estos de la Fox están destrozando la serie.. la tenemos medio condenada, pero no por eso debemos dejar de luchar!! A tope con la promo para salvar Fringe y el 4×08!!! Necesitamos la colaboración de TODOS!

  2. manubohie dice:

    vaya fuck :$

    Esta massa interessant per esperar a l’any k be!!

  3. Fringemania dice:

    Tengo “mono” de Fringe!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *