Sons of Anarchy tendrá quinta temporada

Los fans de SAMCRO estamos de enhorabuena porque se ha confirmado recientemente la renovación de Sons of Anarchy por parte de la cadena FX. Eso es bueno, excelente me atrevería a decir, si ya en esta cuarta temporada han apostado por la inclusión de dos rostros famosos (que se suman al de Ron Perlman o Katey Sagal), para los futuros 13 nuevos episodios de la quinta temporada, quién sabe con qué maravillas nos sorprenderán.

Y es que SoA está pegando fuerte, de momento es la serie con más audiencia de la cadena FX y su episodio 4×01 (‘Out’) fue el más visto en la historia de la misma con 4,93 millones de espactadores, cifra que supongo será semejante a la que se registrará el próximo 29 de noviembre cuando la serie acabe su cuarta temporada en USA.

Los directivos, por su parte no podrían estar más contentos. «Todos en FX estamos muy agradecidos a Kurt Sutter, sus colaboradores guionistas, productores y directores, y su magistral reparto por conseguir una serie tan atractiva y bien hecha» dijo el presidente de la cadena, John Landgraf que conoce la dificultad de adaptar un drama como Hamlet a un entorno como el de los clubes de moteros estadounidenses y no duda en agradecerselo al público, «Los fans saben que «Sons Of Anarchy» supera ese desafío con una gran belleza, y con esto les decidmos gracias por su leal y apasionado seguimiento».

The following two tabs change content below.

Escrito por Fran Vázquez

Latest posts by Fran Vázquez (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. patxi paternain dice:

    Esto se va a poner calentito.Espero que celebren el cambio de mazo con una buena juerga.El bueno de Clay se hace indispensable que se recupere pronto.Haber si llegan pronto los capítulos de la quinta.Subidón,Subidón…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *