Revolution: Mapa de Estados Unidos tras el apagón

Revolution ya tiene la primera temporada completa confirmada, dando oportunidad a seguir más allá en la trama y también en el mapa, seguro que pronto veremos los nuevos territorios, aquí tenéis el mapa de Estados Unidos tras el apagón.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. chuck norris dice:

    a mi j.j. abrams ya hace tiempo que no me convence (y eso que lost es la mejor… dios…), pero es que revolution tenia muy buen planteamiento, y está volviendo a hacer una de las suyas…. tu que opinas angel?

    • Pues hay que darse cuenta que ahora en muchas de estas producciones es Director Ejecutivo no es precisamente quien crea el jaleo sino solo quien decide por lo que no pasa primero por él. A mi no me está convenciendo como esperaba Revolution pero por ejemplo Person Of Interest me está gustando más de lo esperado, no sabría decirte algunas cosas si y otras no.

  2. Enderman dice:

    lo que no me convence es que explicacion le van a buscar a que no haya energia ¿un Pulso Electro Magnetico? (PEM o EMP) pero aunque se jodieran toos los aparatos electricos (que podrian habreser salvado algunos como el ordenador que sale en “Jericho”) al parecer ya no funciona ni las pilas, tal vez es un EMP “permanente” (usando tal vez alguna alteracion en la ionosfera de la tierra o el campo magnetico del planeta) por toda la tierra y esos colgantes lo anulan en un radio.

    Entonces¿Si juntas 2 metales y haces una “pila” primitiva no da corriente? ¿Se quema ? ¿Explota?¿O simplemente no da corriente? :/ ¿Y si coges una bobina de cobre y un par de imanes y hace suna dinamo y la empiezas a dar vueltaS? ¿No genera corriente o se prende fuego como en “Los Simpson”?

    • Iván Aniorte dice:

      Justo la duda que tienes tu Enderman es lo que me esta permitiendo seguir viendo la serie, porque por todo lo demás me esta pareciendo otra producción hyper hypeada :
      – Excesivamente lenta
      – Personalmente no encuentro esa chispa que permite al espectador conectar con el/los personajes.
      -Demasiado secretismo, 5 caps y lo único que te impulsa a seguir viendo la serie es lo que comentamos.
      -Demasiados escenarios de bosques, acaba cansando.

      Bueno por otro lado voy a aportar mi teoría sobre el fallo eléctrico; Yo pienso que podría ser todo a través de un complejo programa informático el cual activa un satélite (nadie ha dicho que en la órbita no funcione nada, es mas , parece que solo afecte a Estados Unidos XD) el cual provoca una alteración en el atomo de la electricidad impidiendo asi su natural funcionamiento. (seria distinto a un Epm ya que este causa un fallo por la onda electromagnética que genera).
      Bajo esta teoría aunque crearas una pila primitiva esta no funcionaria ya que las leyes físicas están alteradas y no pueden interactuar como deberían.
      Los colgantes son dispositivos usb,al conectarse a un ordenador o pulsar el botón central, remite una señal la cual el satélite puede geolocalizar la ubicación del colgante, reactivando asi la electricidad momentáneamente a escasamente unos metros de donde se encuentre dicho dispositivo.
      Juas creo que me columpie un poco pero bueno mas o menos creo que se entiende mi idea, aunque al final sera un EPM permanente no creo que se lo floten tanto como yo XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *