Alcatraz cancelada y Touch renovada

Había dudas de renovación para las dos pero finalmente la que se ha salvado ha sido la que aunque por poco, tenía mejor audiencia, Touch.

Alcatraz no llegaba a una audiencia media de 5 millones mientras que Touch anda rozando los 7 millones hasta la fecha, van por el capítulo 8.

¿Crées que han hecho bien o tu hubieras renovado Alcatraz y cancelado Touch?

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Victor dice:

    Pues para ser sinceros no he visto ninguna de las 2…pero Alcatraz, una serie que cuando estaba en preproducción me parecía interesantísima y más viniendo de la mano de Abrams, resulta que ha sido un fiasco. Por lo que he oido capítulos bastante procedimentales y con entresijos al más puro estilo Lost, de esos que se venden por fascículos; que para saber que ha pasado necesitas llegar al cap 108…funcionó a la perfección una vez y basta. A ver que nos trae ahora con Revolution, cualquier proyecto de Abrams, bienvenido sea!
    Y a Touch le daré una oportunidad cuando le encuentre un hueco, si ha renovado, puede que nos lleven a buen puerto!
    Saludos!!

  2. annjica dice:

    Una decepción… Touch está bien pero cada capítulo es un poco de lo mismo, personas que se encuentran gracias al hilo que nos conecta a todos… Le falta algo a esta serie, creo que si la han renovado es sólo porqué ha tenido la suerte de tener audiencia… En cuanto a Alcatraz, después de la final que hicieron, decepcionante que no la continúen, pobre Abrams, después de una obra de arte como Lost, lo demás se infravalora…

  3. Yasmin dice:

    Alcatraz, es una de las series k mas me ha enganchando, me encanta, y con un tremendo final de la temporada, abogo pk renoven ALCATRAZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *