Renovando Serie Fanatic

renovando-serie-fanatic

Serie Fanatic empezó llamándose Eso Decimos Todos, nombre con el que convivimos y disfrutamos a lo largo de 3 años, ofreciendo todo tipo de posts, desde los más variopintos hasta los centrados principalmente en las Series.

Tras todo ese tiempo fuimos llegando a la conclusión; teníamos que escribir únicamente de Series, nuestra adicción diaria.

El siguiente paso fue encontrar un nombre más especializado a la temática de las Series, y en definitiva, un dominio web disponible, que muchos de vosotros sabéis bien que por mucho que tengáis un nombre en mente, si no está disponible el dominio…. ¡malo! (:D) Así que nos pusimos a pensar, pero tampoco mucho, ya que salió rápida la idea, somos sin duda unos fanáticos de las Series, así que el nombre estaba claro, Serie Fanatic, el blog de los fanáticos por las Series de Televisión.

Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, desde las nuevas series a otras que vamos poniéndonos al día o han finalizado y queremos expresar nuestra lástima o indignación sobre el final, como la más reciente Sons Of Anarchy. Queremos informaros de las noticias del Mes y poner un toque de humor seriéfilo a nuestro blog. Queremos que veáis y disfrutéis nuestras recomendaciones seriéfilas o bien os ahorréis ver una serie pastosa gracias a nuestro aviso. Queremos que hagáis vuestros TOP de Series del año con nosotros, porque mola, sabéis que sí. Y sobretodo, queremos que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas. En definitiva, queremos que disfrutéis nuestros posts, sintiendo y viviendo junto a nosotros la gran afición por las Series con nuestra renovada web.

¡Bienvenidos a la nueva Serie Fanatic!

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *