Humor seriéfilo diciembre 2015 / enero 2016

banner enero 2016

Andábamos escasos de material, así que hemos unido dos meses.

Para empezar: el 28 de diciembre fue, por supuesto, el Día de los Inocentes, y avistamos dos bromas bastante potables relacionadas con nuestra más querida afición:

  • – Reino de Series publicaba esta noticia tan… tan de ellos 😀
  • – Nada menos que el Facebook oficial de Canal+ Series bromeaba con el anuncio de nuevos fichajes de Juego de Tronos, procedentes de una galaxia muy, muy lejana…

Nuestros amigos de Sensacine han inaugurado lo que espero sea una costumbre habitual: enviar a los suscritos a su boletín una viñeta animada humorística. El tema escogido esta vez es el retorno de tantas series de éxito en años pasados, empezando por Expediente X. La deberíais poder ver aquí.

 

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *