Calle 13 va a emitir «Coma», la mini-serie de los hermanos Scott

Como homenaje a Tony Scott, cuyo suicidio mencionamos en otro de nuestros posts anteriores, Calle 13 ha decidido emitir una miniserie creada por él y su hermano, Ridley Scott. Su muerte ha conmocionado el mundo del cine y de la televisión, y era de esperar que esta triste ocasión se utilizara para recuperar algunos de los trabajos del director.

La miniserie se emitirá en dos partes, la primera el día 3 a las 22.25, y la segunda el día siguiente a la misma hora. En España se puede visualizar un día después en Fórmula TV.

Coma es una producción de cuatro horas en total, y está basada en un libro de Robin Cook. El argumento gira alrededor de una estudiante de medicina que estudiará varios casos misteriosos de pacientes sanos que de repente entran en coma. Está repartida en dos capítulos y el reparto cuenta con Richard DreyfussLauren AmbroseEllen BurstynJames Woods y Geena Davis, entre otros.

The following two tabs change content below.

Beatrice Henriette

Latest posts by Beatrice Henriette (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. FerSmith dice:

    ya la he visto y si bien la primera parte te engancha y mantiene la tension la segunda parte me parecio muy floja, en el conjunto global queda, para mi opinion, un entretenido thriller medico con buenos actores que podria haber dado para mas, de todas formas, recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *