Noticias de series de TV septiembre-octubre 2016

banner

Una vez más, el resumen mensual abarca dos meses. A principios de octubre estábamos un poco ocupados, y además había poquita cosa que contar. Con el inicio de la temporada ha habido más movimiento. 🙂

Titulares Seriéfilos

Estamos muy contentos del triunfo en los Emmy de Juego de Tronos, Sherlock, Rami Malek, Tatiana Maslany y Margo Martindale 🙂

Lista completa de premiados en Programa Piloto


Krypton, la serie que prepara SyFy sobre el planeta de Superman dos generaciones antes, estará protagonizada por Georgina Campbell en el papel de Lyta Zod.

Fuente: Sensacine


Los productores de El Ministerio del Tiempo demandan a los de Timeless por plagio. Aparentemente estuvieron en negociaciones para venderles la serie, que fueron interrumpidas; y ahora aparecen con esta serie tan sospechosamente similar… Algo de mala pinta sí que tiene.

Fuente: Sensacine


Netflix prepara una adaptación de la serie de novelas infantiles The Worst Witch; protagoniza Bella Ramsey, nuestra idolatrada Lyanna Mormont.

Fuente: Hello Friki


Hulu prepara la adaptación a la pantalla de la saga de novelas El Trono de Cristal, de Sara J. Maas. La sinopsis nos suena a fantasía medieval juvenil, al estilo de Shannara. Veremos qué aporta Hulu al género!

Fuente: Sensacine


La fecha de estreno de Star Trek Discovery se retrasa hasta mayo de 2017. ¡Esperemos que sea para bien!

Fuente: eldiario


Y hablando de Star Trek Discovery: nuestro idolatrado Bryan Fuller abandona el puesto de showrunner. No es buena señal… pero algo parecido pasó con Daredevil y Drew Goddard, y la serie salió excelente, así que mantengamos la esperanza.

Fuente: Sensacine


Con la excusa de presentar Iron Fist en la New York Comic Con, Marvel y Netflix han aprovechado para anunciar quién interpretará a la villana principal de la serie crossover Defenders: ¡Sigourney Weaver! No podemos tener más ganas de verla en acción.

Fuente: Las Horas Perdidas


Netflix prepara Maniac, comedia negra remake de una serie noruega, protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone, dirigida por Cary Fukunaga y escrita por Patrick Sommerville; sobre un chico internado en un sanatorio mental que vive una vida perfecta dentro de su mente. No sé vosotros, yo la quiero ver ya!

Fuente: Sensacine


Tom Burke (Los Mosqueteros) protagonizará para HBO la serie Cormoran Strike, basada en las novelas policíacas que J.K. Rowling publicó bajo su seudónimo Robert Galbraith.

Fuente: Sensacine


Alberto Rodríguez, galardonado director de La Isla Mínima, presentó su proyecto televisivo en el Festival de Series Movistar+: La Peste, ambiciosa serie ambientada en el siglo XVI.

Fuente: Sensacine


Julio Medem prepara una serie de realidad virtual para la plataforma Oculus titulada Assasin’s Amnesia. Nombres de peso, futuro tecnológico, crímenes terribles… ¡Le vemos posibilidades!

Fuente: Sensacine

Renovaciones y Cancelaciones

Netflix renueva Narcos para temporadas tercera y cuarta, así del tirón.

Fuente: Sensacine


¡Confirmada tercera temporada de El Ministerio del Tiempo! Aún no sabemos fechas de emisión, pero ya podemos respirar tranquilos.

Fuente: RTVE


Con un episodio emitido de la segunda temporada, Ash vs Evil Dead renueva para una tercera.

Fuente: Sensacine


Confirmada cuarta y última temporada de Halt and Catch Fire.

Fuente: Los Lunes Seriéfilos (Twitter)


A pesar de los problemas legales, Timeless tendrá temporada completa.

Fuente: SER

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *