Gossip Girl en su capitulo 100

Los chicos de Gossip Girl tiran la casa por la ventana en el especial por sus 100 episodios y sin ningún tipo de complejos, se lanzarán a hacer un episodio musical. Como no podía ser de otro modo la rubísima Serena será Marilyn, y la elegante Blair, Audrey Hepburn.

Viendo las fotos que ha distribuido la productora sobre el capítulo especial no hay duda de que Blake Lively lo borda como la rubia más famosa del cine. Además de lucir una gran peluca sin perder el estilo, la protagonista de Gossip Girl estará rodeada de los hombres de la serie.

Así, en este capítulo centenario sonará la mítica Diamonds Are a Girl’s Best Friend mientras Serena desciende unas impresionantes escaleras acompañada por cuatro caballeros vestidos de chaqué: Dan, Nate, Chuck y Louis.
 «Nos divertimos muchísimo rodando estas escenas», ha confesado Ed Westwick (Chuck) a TvLine. «Meternos en el numerito musical ha sido divertido y muy entretenido», continuó Westwick. «Me he sentido por un minuto como si trabajara en Glee».

Aunque no es la primera vez que sucede, también veremos a Leighton Meester en la piel de la protagonista de Desayuno con Diamantes. Es más, Blair Waldorf lucirá una copia exacta del famosísimo vestido negro de Givenchy que Hepburn lucía en la mítica escena en la que contemplaba el escaparate de Tiffanys.

Este capítulo, en el que podremos ver a las dos protagonistas interpretando a la rubia y a la morena más famosas del celuloide, se emitirá en Estados Unidos el próximo día 30. Aqui en España tocara esperar un poco mas.

Un Besito de «Eso Decimos Todos»

The following two tabs change content below.

Debora Salido

Latest posts by Debora Salido (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *