Alphas, la nueva Serie de superpoderes

Alphas, una serie al más puro estilo “Heroes” que se entrenará el 11 de Julio en SyFy, cadena que le ha dado la oportunidad años después, ya que el proyecto se propuso tiempo atrás junto a Heroes, serie que acabó ganando la partida y arrasando en su primera temporada.

Más adelante también tuvo la ocasión de ser emitida acompañando a Lost, pero finalmente la huelga de guionistas y la decisión de ABC, mermaron la posibilidad de ver a los Alphas en acción, pero a día de hoy estamos de suerte porque SyFy emitirá 11 capítulos por el momento, y teniendo en cuenta que el primer episodio será dirigido por Jack Bender, el mismo que dirigió capítulos importantes de Lost, podemos estar seguros que va a ser un buen inicio.

La historia trata de un grupo de individuos con poderes que ayudan a una agencia del gobierno americano a combatir contra villanos los cuales también tienen poderes, ¿Os recuerda a algo? Sí, algo típico, pero no deja de ser menos emocionante.

Alphas, imposible is what Alphas do best, “lo imposible es lo que hacen mejor”, con este potente eslogan que rivaliza con el de Adidas “Impossible is nothing” :P, la cadena pretende arrasar como lo hizo Heroes en su tiempo, aunque existen dudas de si es el bueno momento para emitirla, ¿Los espectadores están cansados de tantos superpoderes?, una buena pregunta teniendo en cuenta los últimos fracasos en series de superpoderes como No Ordinary Family, que sólo ha aguantado una temporada, o Heroes que finalizó en su cuarta temporada con un bajo índice de audiencia.

Sin embargo, la reciente película de X-Men está teniendo un éxito tremendo, hecho que favorece a Alphas, la cual esperemos de la talla, nos sorprenda y consiga un buen rating, que estamos ya cansados de que nos cancelen buenas series…

Un Series arriesgada para los tiempos que corren y a la vez muy interesante para este Verano!

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *