Gossip Girl: En el Taller Navideño de Lady Gaga

Blake Lively se unió a Matthew Settle en el Barneys New York, la noche del lunes para pasar una noche llena de diversión en Nueva York.

Las estrellas de “Gossip Girl” estuvieron ahí para echar un vistazo a las ofertas en el lanzamiento del Taller Navideño de Lady Gaga – que fue organizado y presentado por la propia Lady Gaga.

Entre tanto, Blake y Matthew celebraron recientemente el episodio número 100 de su exitosa serie, fiesta en la que los productores ejecutivos dijeron a EW que una sexta temporada es “inminente”.

Joshua Safran dijo, “No hemos tenido a nadie que nos haya ni siquiera insinuado que la serie debería llegar a su final. Así que, no estamos tratando el final de la serie”.

Por otra parte el presidente de Warner Bros. Television, Peter Roth, agregó: “Realmente no puedo decir en este momento cuando la serie terminará, pero me gustaría y espero que haya un año más – sino años – de la serie”.

Aun no se sabe con certeza lo que pasará, pero lo que si sabemos es que tenemos un evento con Blair y el Principe, y mientras tanto estamos invitados a seguir todos los capitulos de la 5ª Temporada. Conforme vaya pasando la temporada irán saliendo nuevas noticias sobre lo que pasará con Gossip Girl asi que estate muy pendiente de ” Eso Decimos Todos”

Un besito de “Eso Decimos Todos”

The following two tabs change content below.

Debora Salido

Latest posts by Debora Salido (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *