Gossip Girl: Buenas Noticias

Aunque de momento no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de la cadena CW, parecería ser que la exitosa serie Gossip Girl volverá para una sexta temporada. Al menos esto es lo que opinan los productores de la serie quienes han dicho que no les han pedido que vayan“atando cabos” con lo cual es de esperar que le quede al menos una temporada más a la serie.

Concretamente, el elenco principal de la serie ha firmado un contrato por 7 temporadas con lo cual no es de esperar que ninguno de los actores principales de la serie se marchen cuando culmine la actual ni la próxima temporada.

Por otro lado, luego de que culmine la séptima temporada, si llega ese día, es de esperar que la mayoría del elenco abandone la serie, al menos los jóvenes de la misma. Y es que, aunque Gossip Girl les proporciona un trabajo constante y un cheque nada despreciable a por cada capítulo (cobran unos 50 mil dólares por capítulo), muchos de ellos tienen muchas oportunidades esperándoles fuera de la serie.

Blake Lively y Leighton Meester, por ejemplo, han conseguido labrarse una atractiva carrera cinematográfica fuera de los confines de Gossip Girl y cada una por separado también ha conseguido lucrativos contratos de patrocinios. Con esto, es de esperar que al menos las dos principales de la serie se marchen cuando llegue el fin de la sexta u séptima temporada.

En cuanto a los chicos de la serie, ninguno ha conseguido destacar realmente fuera de Gossip Girl. Aunque todos han salido a hacer otros proyectos, lo cierto es que fuera de la serie seguramente les costará un poco más de trabajo que a las chicas para hacerse un hueco. Chace Crawford, por otro lado, gracias a su atractivo general, es posible que se pase a realizar otra serie simplona donde su personaje, al igual que en Gossip Girl, no tenga mayor relevancia.

Un Besito de ” Eso Decimos Todos”

The following two tabs change content below.

Debora Salido

Latest posts by Debora Salido (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *