Spartacus tendrá Tercera Temporada

Si hace apenas unos días se fijó la fecha de estreno de la segunda temporada para el 27 de Enero, esta vez tenemos la confirmación de la cadena Starz para la renovación de Spartacus para una tercera temporada, que visto el éxito conseguido, era de esperar, ya que promedió 1,28 millones de espectadores en cada capítulo, el record de la cadena.

La tercera temporada se empezará a rodar a principios de 2012, cuando esté en emisión la segunda temporada y verá la luz en 2013, seguramente a principios de año.

El director general de Starz, Carmi Zlotnik dijo lo siguiente tras anunciar la renovación: “Es innegable el impacto que Spartacus ha tenido en el mercado televisivo, con seguidores por todo el mundo ansiosos de ver la continuación de esta épica historia. La segunda temporada ofrecerá grandes dosis de acción y drama a nuestros espectadores a partir de enero. Pero estamos emocionados de haber llegado a este anticipado acuerdo que permitirá a los creadores de la serie a preparar con tiempo la tercera temporada”.

Mientras que uno de los productores ejecutivos de Spartacus, Steven S. DeKnight, también quiso decir unas palabras al respecto: “Tenemos reservadas muchas sorpresas para la segunda temporada de la serie. Sus seguidores podrán descansar tranquilos, ya que las tramas corales y sus ricos personajes seguirán siendo la señal de identidad de la serie. Los ejecutivos de la cadena Starz han sido extremadamente amables con nosotros y nos han dado una total libertad creativa, permitiéndonos contar la historia de una forma que dejara marca indeleble en los espectadores”.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *