Un repaso a Whitney y su final de Temporada

Una Serie más a la que me he apuntado esta temporada ha sido Whitney, buscando una Serie de humor “corta” de 20 minutos por episodio, que por suerte he conseguido y mira que cuesta una más que me entretenga durante toda la temporada capítulo a capítulo, superando el humor de 2 Broke Girls que nunca acabó de convencerme.

Es una Serie que te puede gustar o no, depende de tu manera de ser o ver el mundo, de tipo de bromas que coges con más gracia, o simplemente si te gusta el humor americano y de un grupo de amigos dispuestos a hacer todo tipo de meteduras de pata, adentrándonos en un mundo de relaciones y amistades.

La primera temporada que ha constado de 22 episodios muy entrenidos, nos ha enseñado como son todos los protagonistas con sus afectos y defectos, en especial los de Alex y Whitney, la pareja más importante de la Serie.

Alex, el novio de Whitney, es el que más gracia me ha hecho por que representa muy bien lo que sería un hombre con todos sus defectos y la manera de enseñarlo ha sido más que divertida. Por otra parte Whitney ha representado a un tipo de mujer más actual, más liberal en sus pensamientos y también con sus toques de humor que hacen tan especial a esta serie. Sin olvidarnos del resto del grupo de amigos, Roxanne, Lily, Neal y Mark que han tenido también un papel importante y nos han hecho reír mucho, en especial Mark, el mejor amigo de Alex.

Sobre el final (atención spoilers del 1×22), me ha parecido todo ir muy deprisa pero bien encajado a lo que ha sido la primera temporada, primero arruinándose la boda entre Lily y Neal, y finalmente acabando con la idea de casarse por parte de Whitney y Alex, que conociendo a la chica en los primeros episodios nos hubiera resultado impensable, sólo sabía decir que NO a casarse. Aunque a mi parecer acabó bien y como tenía que ser, sin casarse pero siendo una pareja feliz y divertida que es lo que son.

El futuro de la serie es incierto por el momento, por la diferencia de opiniones ya que hay gente que le gusta y hay a quien no, como también por la cruda realidad de la audiencia en USA, donde han cosechado en la premiere 6,84 millones de espectadores quedándose en 4,75 de media.

Y tu ¿Has visto Whitney? ¿Qué te ha parecido?

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *