Review Primeval New World 1×06 (Comenta el capítulo)

Primeval New World sigue y nosotros también, ¡Todos a comentar!

Este ha sido dirigido por Martin Wood y la eternamente guapa reina de la Ciencia Ficción Amanda Tapping, ¿Qué os ha parecido?

Los subtítulos estarán disponibles aquí y aquí.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    La serie mantiene un nivel de calidad aceptable.Me está gustando más que la versión inglesa.

  2. José Luis dice:

    A mí me gustó especialmente el capítulo 2 ,que se basa en el reciente descubrimiento de los fósiles de la Titanoboa, la mayor serpiente conocida hasta el momento.

    Este capítulo( 6 ) mantiene el nivel y siempre es un placer recuperar a Amanda.

  3. Carlos dice:

    Como dice Amanda Tapping en el making of de esta semana, este capítulo es sobre relaciones: entre Evan y Dylan, Evan y Mac, Evan y Ange, Ange y Leeds… hasta tenemos una covnersación entre Dylan y Mac (la única que nos ha faltado esta semana es Toby).

    Este capítulo (que me ha gustado un pelín menos que los anteriores) está centrado en ellas, y la trama “el bicho de la semana” es totalmente secundaria (ni me entusiasman demasiado los daemonosaurios en su diseño ni en su comportamiento social). Podemos pasar de los dinosaurios esta semana, porque lo importante está pasando entre los personajes.

    La trama avanza un poquito y hay algunos leves giros de guión: sinceramente, a estas alturas, no me esperaba para nada que hubiera podido surgir algo entre Evan y Ange, pero es de agradecer, con esa escena de Evan sin su anillo de casado. Y el genial Leeds con sus chanchullos militares, de los que seguro que sabremos más próximamente.

    Así pues, como en el resto de los capítulos, la trama avanza despacito, a un ritmo muy pausado (un enfoque totalmente distinto a la serie inglesa), pero avanza. Tengo la sospecha (y la esperanza) de que dentro de dos semanas, con el capítulo llamado “Truth” (en el que, si mal no recuerdo, vuelve a aparecer Connor), la cosa pegue un acelerón. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *