Review Primeval New World 1×04 (Comenta el capítulo)

El cuarto capítulo de Primeval New World se emitió el Lunes en Canadá y ayer ya pudimos conseguirlo incluso en HD, pero ahora faltan los subtítulos que no sabemos por dónde andan, estaremos muy atentos 😉

De mientras si ya lo has visto comenta y danos tu opinión del capítulo, y para los que aún tenemos que verlo, a la que ya lo hayamos visto pues todos a comentar también! 😛

¿Qué os está pareciendo Primeval New World hasta el momento?

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Carlos dice:

    Los subtítulos ya están en inglés, y han empezado a traducirlos ya al castellano, pero imagino que tardarán un par de días o así.

    La verdad es que el capítulo me ha gustado más que los dos anteriores. De hecho, quizás sea el que más me ha gustado de los 4 que llevamos hasta el momento (anda más o menos empatado con el primero).

    SPOILERS:

    A día de hoy parece claro que si hay un personaje con chicha en New World, ése es el Teniente Leeds. Primero le conocimos como un hombrecillo extraño que estaba al cargo de un departamento medio abandonado del gobierno canadiense. Se le veía desordenado, titubeante y en un constante tira y afloja con Ange Finch. Después, además, tuvo que aguantar los desplantes de Evan. Y ahora, aunque sigue siendo un hombrecillo extraño, descubrimos que tiene unas notables habilidades para este “trabajo de campo”. Así pues, en el tramo final de este “Angry Birds” a Evan le toca aceptar (un poco a regañadientes) la ayuda que le pueda ofrecer el bueno del teniente. Y además, en la última escena, descubrimos que Leeds oculta secretos (para qué querrá la cría de Titanis??).

    Al margen de todo esto, nos encontramos ante el episodio más clásico (respecto al Primeval original) de los que nos hemos echado a la cara, tanto en ritmo como en estructura. Hasta la divertida ocurrencia del submarino parece sacada de la serie británica 😛

    De nuevo, los bichos (aves del terror de la especie Titanis walleri) están más que conseguidos, aunque quizás no se les saca tanto provecho como en ocasiones anteriores (salvo el pollo, a los adultos se les ve poco, o en penumbra).
    Eso sí, el tono durillo sigue presente, y me encanta cómo le sienta :)

    Por último, un apunte sobre la relación Evan-Dylan. El dueño de Cross Photonics parece que no se corta un pelo respecto a sus intenciones con la rubia. En este capítulo vuelve a ser bastante poco disimulado en alguna que otra escena. Me choca con la imagen de hombre atormentado por la muerte de su mujer que nos querían vender, pero me resulta bastante divertido por otro lado que sea tan directo (al fin y al cabo han pasado ya varios años, tiene derecho a pasar página!).

    En resumen: para mí, un capítulo bastante entretenido y disfrutable

  2. Carlos dice:

    Por cierto: dónde lo has encontrado en HD?

  3. Carlos dice:

    Subtítulos listos

  4. Tintirintillo dice:

    Hola. Felicidades a los que laboran en esta excelente página. Mi opinión corta de este spin Off: Buenos personajes, pero si no se aplican los escritores, no creo que dure con mucha audiencia la serie. A diferencia de la original Británica (UK), que era pura acción, producción de adrenalina, esta es mucho diálogo y poca aventura. Además, la organizaci´`on carece de los elementos de la original (como los paaratos para viajar entre las anomalías, abrirlas, cerrarlas, las armas para incapacitar a los dinosaurios, etc), y de la trama principal argumental, que añadía un misterio que resolver entre las independientes situaciones de cada capítulo (la villana, luego el nuevo villano, los cambios de mundos alternos, el futuro destruído, los monstruos futuristas como el murciélago gigante, etc.). No sé, la veo porque añoro la original… Pero ignoro por cuanto tiempo más… ¿Y ustedes? Saludos tintirinteando.

    • Gracias! 😉

      Pues a mi tampoco me está convenciendo demasiado, me lo esperaba más guay la verdad pero confío que irá en aumento tarde o temprano

      • Carlos dice:

        Yo quiero romper una lanza en favor de esta serie, jejeje.

        No nos engañemos: Primeval era una mala serie XD No había absolutamente nada reseñable en ella: ni las actuaciones eran una maravilla (por no decir que alguno de los actores/actrices eran directamente malos XD) ni las tramas estaban elaboradas para nada, y contaban con momentos de absoluta vergüenza ajena (por no hablar de la enorme cantidad de agujeros de guión y argumentos sin resolver que se han ido quedando por el camino). Ni siquiera los efectos especiales salvaban siempre los muebles: teníamos momentos francamente buenos (esa pelea entre el gorgonópsido y el depredador del futuro!!) y otros francamente horribles.

        Y sin embargo, por qué negarlo, me gustaba, y me gustaba mucho. Tenía un algo, un no sé qué, qué sé yo… pese a todos sus defectos, era una serie divertida, entretenida y que ni siquiera se tomaba muy en serio a sí misma.

        El principal problema de New World es que muchos de los fans original andan por ahí rabiosos, despotricando sobre todo, clamando porque salga Connor más veces, y también otros miembros del reparto británico. Parece que no terminan de entender que es un spin-off, no la serie original. Por eso pueden verse tantas diferencias.

        Para empezar, New World quiere tomarse más en serio, y se nota en todos los aspectos: técnica, recursos, actuaciones, tramas, efectos especiales… creo que todo está varios escalones por encima. Por el hecho de tomárselo todo más en serio, la serie también va más lenta. Al fin y al cabo, son 13 episodios esta temporada, el doble de lo que solían tenernos acostumbrados los ingleses. por eso se están tomando más calma con todo: cómo se conocen, cómo se forma el equipo, cómo se van posicionando, cómo van asimilando y lidiando con todo lo que se están encontrando… tiene un ritmo más pausado, más lento, y eso contrasta mucho con el tono frenético y trepidante de Primeval, con su tono guasón y socarrón. No todo es bueno, y de hecho los capítulos 2 y 3 me parecen flojitos, pero creo que los dos últimos han remontado.

        Si la serie sigue este ritmo, y la gente consigue dejar atrás la serie original, creo que puede darnos muy buenos momentos. O eso espero :)

      • Sandra Torrents 13stargate dice:

        Pues yo aún no se bien bien que opinar, hay cosas que me gustan y otras que no:

        – Personajes: Me gustan Dylan y Evan, los demás ni fú, ni fa…
        – Capitulos: En general me gustan los bichos, aunque la acción va a relentí…
        – Trama general: Le falta consisténcia.

        Aunque en general los capitulos son entretenidos. Estoy de acuerdo en que a Primeval New World, le falta la eséncia que tenía el Primeval Británico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *