Review How I Met Your Mother 6×24

Y fin. Con este episodio acabamos una temporada de HIMYM. Se acabó la cita semanal con los neoyorkinos. Siendo una finale tenían que regalarnos, al menos, alguna sorpresa. Lógicamente no nos han fallado, ahora hablaremos de ello.

El nombre del episodio era de esos que te mueven algo y te dicen: algo grande pasará en este. He de decir que el desarrollo del capítulo no ha sido de uno de final de temporada pero lo han contrarrestado con un final intenso.

Seis temporadas dan para mucho, veamos cómo se quedan las cosas para la séptima con este Challenge Accepted.

Como siempre, nos plantean los conflictos en un par o tres de escenas. Las tramas de hoy han ido por tres caminos. Empezamos por Lilly y Marshall: Lilly quiere que Marshall se sienta mejor y le compra una sopa en un lugar especial para ellos. Digamos que una inspección de sanidad en ese local no sería demasiado positiva para los dueños. Ignorando las recomendaciones de Robin, Lilly compra las sopas.

Lilly echa hasta el alma por la boca en modo velocirraptor porque la comida no estaba en buen estado (lo siento, a mí no me han engañado, sabía que no era la comida). Ésta ha alarmado a Marshall demasiado tarde y él espera que lo peor llegue mientras está en una entrevista de trabajo.

"Lillyasik Park"

Una vez en la entrevista sabemos que Marshall no se caracteriza por su fortaleza psicológica, por lo que acaba doblegándose ante sus miedos en una entrevista un tanto escatológica. He de decir que hoy la pareja me ha puesto un poco de los nervios: ¡Sólo eran unas sopas! Demasiado dramatizados por tan poco. Hastiado de la fallida entrevista y de su teórica situación estomacal, se va a dormir. Aparcamos aquí a Marshall y Lilly para comentar el final.

Con Ted tenemos algo más de chica: Zoey quiere volver con él. “¡NOOO!” exclamé. Parece ser que las pequeñas (minúsculas) derrotas hacen que Ted retome viejos romances. A esto le sumamos que tiene una grandísima decisión que tomar: Las bombillas que utilizarán para el GNB. Sí, sí, situaciones peores se han dado en la vida, lo sé.

Además de las pequeñas derrotas, Ted ha empezado una cruzada contra Barney para decidir quién aprieta el botón que hará que el Arcadian desaparezca. Los dos están ansiosos por tener ese honor, y ya sabéis que Barney ha estado toda la temporada muy irritante (con sus amigos, claro). La verdad es que he visto a Ted algo desubicado este episodio, no me lo he creído del todo. Pese a ello creo que su papel ha sido bueno.

¿Cómo acabará esto?

El Mosby cae en la tentación de quedar con Zoey. Tras algo de trabajo detectivesco, Robin y Barney le disuaden. Esta situación ha traído un curioso “guiño” (por no decir tocada de…) de los guionistas. Mira que engañarnos con algo tan importante…:

Sólo le falta la Trollface

Barney y Robin han ido de la mano todo el episodio, intentando ayudar a Ted a no cometer el error de volver con Zoey. En esta ocasión, el hacer equipo de nuevo ha tenido el efecto en ellos de querer rememorar. Irónico ya que estaban intentando que Ted no cometiera ese error. Viendo el final (que ahora comentaremos) vamos a tener miga con este tema.

Una vez con Ted tienen una conversación que puede marcar mucho el devenir de la ex pareja: “Queremos, pero no debemos”. Acto seguido nos encontramos con una vieja conocida: Nora. Nora fue una mujer que encandiló a Barney de forma especial. Tan especial que le hizo plantearse cambiar su vida y sentar la cabeza (¿O se refería a Robin?). Culebrón servido.

Al fin un respiro para ellos

Todos estos percales nos sitúan en el desenlace: En una bonita escena en la que Ted derriba (por fin) el Arcadian con el consentimiento de Barney, se hace un paralelismo con Lilly y Marshall. Lilly le comunica a Marshall lo que en realidad todos sabíamos: Por fin se ha quedado embarazada. No sé cómo imaginármela, con lo loca que esta sin un barrigón iros a saber con qué nos sale la próxima temporada.

¡Y sorpresa! ¡Volvemos a la boda! Ted es el padrino y… dejémonos de preámbulos inútiles: ¡Barney es el novio! Al final resulta casarse el antes que Ted (recordad que conoce a la madre en esa boda).

Con esto concluye una temporada bastante buena (aunque no la mejor). Pronto, en EDT, haremos un balance de la sexta y qué nos puede deparar la séptima.

Ahora: A digerir este final.

Y con esto: demolemos la sexta temporada

The following two tabs change content below.

Fernando Romero

Latest posts by Fernando Romero (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Angel Lorente dice:

    Lillyasik Park….. XDDDDD que bueno!!!!!
    Un capítulo con mucha expectativa y aunque han tardado en sorprendernos..MENUDA SORPRESA!!! BARNEY es el NOVIO de la gran boda!!!!
    Lo que nos preguntamos… quién puede ser la MADRE? La hermana de Barney? Ahí dejo eso ejjejejeje
    LEGEN-
    DARYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! 😀

  2. Joaquin dice:

    La verdad me encanto el final!
    No me la creo aun…eso de Barney casándose!Que lastima 😛

  3. Fernando Romero dice:

    Yo no me lo imagino casado… y lo más importante… con quien?!

  4. Angel Lorente dice:

    Apuesto por Robin!!
    Con lo que me plantea si existe la posibilidad que la MADRE sea la hermana de Robin? que edad tenía, huy este Tedd…ajajja

  5. uno mas dice:

    no creo que sea nora la novia pues no van a dejar de lado a robin,desde el primer capitulo se muestra como es una mujer ideal para barney,pues en esta serie lo que hacen es colocar a la persona de igual personalidad, la mujer de ted sera tal y como la describe, que toque el bajo que haga el crucigrama del new york times todos los domingos,que haga deporte pero que sus piernas no sean tan musculosas como las de el(eso le da grima)y bla bla bla una pretenciosa igualita que el. la mujer de barney sera la tia que bebe que no tiene relaciones duraderas porque tiene miedo del compromiso que su padre la abandono( de una u otra forma)para acabar estando con la persona mas obvia que pueda. Me encanta esta serie pero lo siento, es muy previsible, la mujer de ted sera la chica que dejo plantada en una cita a ciegas por una agencia de contactos en la primera temporada, con la que se tropezo en una discoteca el dia de san patricio y se conoceran cuando al salir de la iglesia siga lloviendo y ted y ella vayan a coger el paraguas amarillo del paraguero y se crusen sus manos al mismo tiempo

  6. uno mas dice:

    ahora que lo leo parece que el pretencioso soy yo, que mal he quedao

  7. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    ejejjejeje te lo has pensado bien!! 😉
    algo previsible si lo es en cierto modo aún así cabe la posibilidad que nos sorprendan con un..(zas! en toda la boca).
    Veremos que pasa! xD pero vaya sigo apostando por la hermana de Barney! Que debe ser esta tal chica que deja plantada Tedd..etc

  8. uno mas dice:

    de donde sacais que barney tiene una hermana si eso sale en algun capitulo me lo perdi

  9. Fernando Romero dice:

    Hola, uno mas.

    En el episodio en que Barney conoce a su padre, se dice que éste tiene un hijo y una hija. A la hija no se le ve porque casualmente está en la universidad.
    Recuerda que «la madre» está en la universidad, ya q estaba en el aula aquella su primer dia de clase, q se equiboco. Ted dijo q en ese aula estaba la madre.

    A eso le llamamos q a Barney lo llama tio Barney y… Bueno son indicios, alomejor nos sorprenden.

  10. uno mas dice:

    muuuuchas gracias de eso no me habia enterado, eso explicaria por que ka conoce en la boda de barney

  11. TIA ROBIN dice:

    También llaman tia robin
    por tanto es logico pensar en un barney vs robin
    pero
    ojo

    también llaman tios a lyly y marshall
    así que no hay nada escrito
    ^^

    me alegro que vaya a terminar

    cuanto más lo alarguen
    más perderá la serie

  12. Algo mas dice:

    Ahora que lo pienso, hasta ahora Barney ni Robin han salido en el futuro como Lily y Marshall (ocea de mayor edad, con canas y todo)
    Tendra algo que ver?

  13. Algo mas dice:

    Por cierto, si la chica que se casara con Ted es la que se tropezo con este en la disco, es muy bonita :)

  14. uno mas dice:

    pero bueno tambien dicen que robin tendra una historia con su «amor secreto» segun dijo ted del futuro, por que seguramente los productores por tocar los windows querran tener finales alternativos seguramente para que la mayoria de la gente piense en que no estaran juntos pero siempre hablan de marshall lilly robin y barney como tios sin meter a mas nadie, lo tienen previsto desde el principio por eso en varias temporadas dieron la oportunidad de que se conociera a la madre. por si les cancelaban la serie para que esta tuviera un final como en la primera que deja plantada a la chica en el bar, en la tercera pudiese ser stella o en la cuarta cuando se encuentra a stella en el semaforo cuando empieza a llover y al principio no se le ve la cara o en la quinta la presentarian en alguna clase que no se vio que puedo decir…

  15. giovarney stinson dice:

    Barney y Robin son el uno para el otro tienen que terminar juntos todas sus anécdotas juntos son una pasada de lo mas divertidas analicen los capítulos donde Barney y Robin están juntos y eso es una buena propuesta para le sig temp

  16. sary_3350 dice:

    😮 ! DIOS ! leo todo esto y tiene muxo sentido xD no puedo esperar a ke den la nueva temporada ! igual me artreveria a decir ke a tedd le atraen mas las mujeres rubias y barney es rubio xd puede ke tenga una hermana rubia tambien 😀
    suena como tontera xd pero seria chistoso que terminara con una posible hermana de barney XD 😀

  17. sary_3350 dice:

    y no puedo creer ke barney vaya a casarse u.u ! pero ya que va a ser asi mas le vale que sea con robin y no con la niña extranjera que no me acuerdo del nombre en este momento que sale en esta temporada XD

  18. Tània dice:

    Me encantó el final,y ya tengo ganas de ver con quien se va a casarse Barney aunque todavia no me creo que vaya a hacerlo… xD Con quien? aun tengo mis dudas… nose si realmente sera Robin 😛

  19. oscar dice:

    wow ps yo pienso que la madres es la hermana de barney
    y si barney se casa puede que sea con robin
    nora es muy linda pero robin es robin
    como olvidar a barman y robin son lo mas
    aunq dudo que la boda sea en el 1 cap, puede que sea en el ultimo o a mitad, y puede que robin impida la boda si barney se casa con nora
    porq la cara q puso robin cuando estaba viendo a nora y barney
    fue de que eh hecho lo perdi
    asi que a esperar espero que haigan mas historias una vez conocida la madre puede q la madre cuente como conocio a ted aunq lo malo seria q no este barney q es la razon por la que veo la serie jaajja
    tengo mas curiosidad en saber el trabajo de barney que la madre xD

  20. rotonda dice:

    despues de leer vuestros comentarios, creo que solo expresais como os gustaria que terminara la serie.

    a mi parecer, swarley y ronon seguiran solteros y ted es el que se casa…

    un saludo a todos.

    muy buena la pagina… del tiron a favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *