Como ser miembro de la Asociación Stargate España

Después de mucho tiempo en el que ésto es un secreto a voces, por fin lo hacemos oficial, ya podéis registraros como miembros de la Asociación Stargate España. La Asociación SG·E es una entidad sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, fundada el pasado 16 de Julio en Valencia, que pretende fomentar  y difundir Stargate. Ahora mismo el principal objetivo de la Asociación es la organización de la, consabida por todos, Gatercon, primera convención en España de Stargate, pero no todo queda ahí, ya que intentaremos estar en todos los demás eventos relevantes de ciencia-ficción que se realicen en nuestro país, siendo nuestra primera parada la Cifimad de este año,como ya anunciamos anteriormente. Además, no nos olvidaremos de las demás actividades o eventos que se desarrollen en España, aunque no estemos allí, y de las que os mantendremos informados.

Además, os comunicamos que estamos en conversaciones con la productora de la serie para intentar ser el primer, y por lo tanto único, Club Oficial de Stargate en España, pero este tema aún no está asegurado y queda camino por andar antes de serlo, pero desde la Asociación SG·E lucharemos por conseguirlo.

Por último informaros que pertenecer a la Asociación Stragate España es algo totalmente gratuíto y el proceso para serlo es realmente sencillo y sólo os llevará sólo un par de minutos:

Lo primero de todo es poseer una cuenta en nuestros foros de la gatercon, si no la tenéis, pasaros por aquí.

Tras ésto, deberéis acceder al nuevo enlace que hay en la parte superior de esta página, Asociación SG·E, en donde, tras aceptar un pequeño acuerdo de registro, accederéis al formulario de registro el cual debéis realizar debidamente cumplimentado con vuestros datos. En la Asociación nos tomamos muy en serio el tema de los socios y quien es miembro y cómo lo son, es por ello que, aún siendo gratuito su registro en ella, todo futurible socio que envié su registro y en el que veamos que sus datos pueden ser susceptibles de ser falsos, no aceptaremos su solicitud de socio. La Asociación Stargate España es algo creado para beneficio de todos los Gaters Españoles, y por lo tanto y para no perjudicar a los demás socios, pedimos total seriedad en éste punto, y os recordamos, para seguridad de todos, que los datos serán encriptados en nuestras bases de datos y nunca tendrán acceso a ellos terceras partes sin vuestro consentimiento.

Al enviar el registro, recibiremos nosotros la solicitud de socio y, pasado un breve tiempo en que comprobemos los datos, se os enviará a vuestro correo electrónico un mail en el que os damos la bienvenida a la asociación y en el que figurará vuestro número de socio.

Por último comentarios que para cualquier duda y/o problema que tengáis en el proceso de registro como socio, tenéis habilitado un foro para ese menester y en el que os lo trataremos de resolver en la mayor brevedad de tiempo posible.

¿A qué esperas?, hazte miembro ya del SG·E.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Álvaro Rojas dice:

    ¡Hola anhell!

    Soy Álvaro y mi nick en el foro es Heaven. Acabo de rellenar el formulario para ser socio de SG-E. Si me has leído en el foro, sabrás que soy un reciente enamorado (no sabes cuánto) de la serie y me da lástima no haberla conocido antes, puesto que habría ido de cabeza a Valencia el pasado día 16 de julio. Pero bueno, más vale tarde que nunca. Al día siguiente de conocer la serie, ya me hice con toooda la serie al completo y ese día fue el pasado vierne jajaja, así que imagínate lo contento que estoy con Stargate que me he metido de lleno en este colectivo. Espero poder aportar mucho al SG-E. ¡Ya nos iremos conociendo más! ¡Tengo muchas ganas de ir a la convención!

    Un saludo.

  2. VJ dice:

    que bien ojalá y con las convenciones, y está organisación se retome el proyecto stargate-universe

  3. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Álvaro seguro que nos veremos por las convenciones! 😀
    Disfrutarás y mucho está claro! 😉

  4. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Más que el proyecto SGU sería que volviera la franquicia Stargate aunque fuera con alguna película! tal como han hecho con Star Trek, a ver si hay suerte por que Stargate es lo mejor y le han/nos han clavado un cuchillo en la espalda.. :(

  5. Iván Aniorte dice:

    Veo muy complicado que volviera Universe , pero tal vez un relanzamiento de la saga ya sea a través de una película (que se prometió en su día para zanjar Atlantis) como bien indica mi compañero Angel o por una nueva vuelta de tuerca de la franquicia ofreciendo una nueva serie.

    Nga Saludos.

    PD : En na estoy mirando de apuntarme a la asociación 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *