Review Dexter 7×01, tan impresionante como siempre

Dexter 7×01 era el capítulo que más esperaba entre todas las Series, tras ese final tan chocante de la sexta temporada que nos dejó a todos helados, un cliffhanger en toda regla que nos ha hecho sufrir varios meses de espera, pero llegó el Día.

Al final de la Sexta Temporada Debra pilló a su hermano apuñalando al asesino del Juicio Final, encontrándose en una situación totalmente aterradora y confusa, aunque en el desenlace de la situación en este primer capítulo de la séptima temporada, el bueno de Dexter se curra cada palabra para tranquilizar y darle un poco de sentido a todo ello a su hermana, pero sabemos que ella es muy lista y no se da por vencida encontrando y recordando cosas que le llevan a descubrir la verdad sobre Dexter.

El caso ha acabado en llamas con la colaboración de Debra que va a por gasolina, involucrándose por primera vez en un delito de verdad, dejándola con la desfortuna de tener que mentir a todo el mundo, cosa que no se le da tan bien como a su hermano.

Ha sido un capítulo bastante completo, el señorito hacker y noviete de la niñera de Harrison parece que va en contra de Dexter, aún no sabemos por qué, tal vez quiere ponerle a prueba haciendo que su videojuego cobre vida con él como protagonista?

Mike que seguro andaba con el caché muy alto como para que lo contrataran esta temporada también, muere desafortunadamente tras toparse con un asesino y descubrir su fiambre. Un asesino que Dexter no duda en matar él mismo como ya es costumbre, así que se va al aeropuerto a donde el tal asesino Viktor Baskov está para huir del país, sin mucho éxito, ya que Dexter de manera magistral y silenciosa logra atraparlo y ponerlo en una mesa bien atado, esta vez con cinturones, y con otra forma de matarlo, con una bolsa en la cabeza y a golpe sucio con un extintor, como haría un asesino sin escrúpulos, se nos está desviando Dexter?

Parece que sí y tiene serios problemas, Debra ha ido dándose cuenta de cosas hasta recordar aquel enfrentamiento entre Dexter y su hermano, el asesino del hielo, en el que estaba sedada y casi dormida dónde Bryan le pedía a Dex que fuera él quien matara a su hermanastra Debra.

Tras esto hemos vivido uno de los momentos más tensos de la Serie, Debra le descubre y él se lo confirma, brutal!

¿Cómo se comportará Debra? Pienso que en un principio estará atacada de los nervios y muy confusa conociendo su personalidad, hasta que tenga que aceptarlo y hacer como su padre Harrison endureciéndole el código al más escrito nivel.

Nota del Episodio: 9,5.

 

 

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. omar dice:

    excelente capitulo,anticipando el principio del fin!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *