Game Of Thrones 2×10: Opinión Final de la Segunda Temporada

Si fuera lector de la saga de George R. R. Martin seguramente me hubiera gustado más esta Segunda Temporada, pero no es  el caso, tampoco le doy mala nota, tal vez un 8 pero por su efectos especiales y escenas de muy buena calidad, generalmente me ha gustado pero me ha faltado la esencia cliffhanger e intriga, no ha habido suficiente para saciar mi sed seriéfila, se nota muchísimo que es una historia a partir de un libro, nunca se pueden sacar todos esos detalles que resalzan la obra maestra del escritor.

En cada capítulo han querido explicar diversas historias y tal como me ha pasado a mí y a otros tantos, si no haces un seguimiento continuo o te lo vuelves a mirar hay cosas que no sabes de donde salen ni quien es quien ni que enlace tienen, por lo que aunque me hubiera gustado dedicarle más tiempo a GoT, no he podido, y por ello he sufrido la consecuencia de no disfrutarlo tanto como se debe merecer.

Ahora bien, los últimos capítulos han estado a nivel de película, aunque me ha sabido a poco por lo comentado antes, grandes escenas como la batalla del capítulo 9, dando especial mención al momento en que lanzan el frasco y revientan un puñado de barcos, brutal!! Como también la de Daenerys en la Torre, luchando con magia contra “los primos de Gollum xD” que como si estuviéramos viendo Harry Potter, grita “Draconis” como si dijera Abracadabra y caso resuelto, y muchas otras escenas que si las voy diciendo no paro jajaja pero también ha habido historias que no me gustan como han acabado o que no son suficientes para mis ansias, Arya no ha avanzado tanto como me pensaba, sé que lo hará pero han mostrado más bien “poco” según lo que me imaginaba. Por otro lado nuestro emblemático enano, está claro que se levantará a lo grande de esto pero las ganas de verlo triunfar son demasiadas como para haberlo visto de esta forma al final de temporada.

Y el final sin duda si que me ha parecido impresionante, tal vez con ligeros recuerdos a The Walking Dead y a ESDLA sobretodo viendo a todos esas (cosas vamos a decir), debería volver a ver ESDLA pero según lo que recuerdo se parecen bastante, o me equivoco? Podéis echarme tomates si queréis jajaja

En definitiva la temporada ha sido buena, no una gran maravilla pero ha estado muy bien.

¿Y a vosotros que os ha parecido?

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. apuestotunante dice:

    Soy lector de George, por lo tanto al haber leìdo los libros publicados,hasta ahora,puedo tener otra visión, sodre la serie,sé que HBO, prefiere guiones e interpretaciones y también sé,que es difícil transmitir todo lo que en el libro sale, pero os digo sinceramente,
    que quízas,los capitulos deberían durar 15 minutos más ó poner 5 ó 6 capitulos; se están perdiendo dialogos sublimes,tambien he de decir que han modificado algunos aspectos del segundo libro,tal vez,por que aquellos que no lean los libros les resultará mas complicado seguir la trama,para terminar y no enrrollarme mucho,el tercer libro hasta ahora , es el mejor y además el más extenso,lo lo hacen endos temporadas ó tendrán que recortarlo bastante.-

    • Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

      Estoy de acuerdo, vaya que es lo que he dicho en el Post, me he perdido bastante esta temporada incluso más que en la primera, y sin leerme los libros pues ya te imaginas que no entiendo ni la mitad de cosas de donde salen jaja

  2. Pearl Jam dice:

    Es lo que tienen algunas series de HBO para disfrutar de series como Boardwalk Empire, Game Of Thrones o la mítica “The Sopranos” se necesita tiempo para ver, analizar y disfrutar de sus múltiples tramas y personajes.
    Particularmente soy lector de Canción de Hielo y Fuego, nunca había leído nada de literatura fantástica, se hecho soy de los que iniciaron la saga a raiz de la serie de HBO, en concreto a raiz del final del mítico capitulo 1×09, una serie que hace eso con uno de los principales personajes… no es una serie cualquiera. Una vez leidos los cinco libros… tengo la certeza de que disfrutaremos con las siguientes temporadas, la 2ª temporada es de transición, simplemente muestra el movimiento de fichas previo a lo que va a venir a partir de ahora. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *