Stargate Nazca 2×14 – Alianza Sagrada

Tierra – Instalaciones secretas.

 En las instalaciones secretas, está el SE3 o lo que queda de él está encerrado en una especie de jaula, con un cristal por el cuál pueden observarse los progresos. La maniobra de Ashlan solamente ha servido para destruir las instalaciones y por otra parte, llevarse al SE3 pero no quitar a los Mendio,

Entre tanto, la alianza se va forjando en P0010. Todos los equipos están finalmente en la Tierra, aunque las noticias de los Mendio llegan a todas partes. Evidentemente un grupo de elite militar vigila las reuniones en la dimensión paralela de P0010, con la asistencia de Alina y Lorena que con la ayuda de los Tisha y otros supervisan el control nuevo para el generador de dimensiones artificiales. Evidentemente, las gestiones para mejorarlo y que cada raza de la alianza controle su propia dimensión es un trabajo coordinado por todas las razas.

La reunión al más alto nivel en P0010 se desarrolla normalmente.

Arabelle en cambio asiste ante el comité para explicar los sucesos que han llevado a la muerte de Merane, Jessica Askanis y John Fonder.

Evidentemente, el SE3 queda relegado hasta nueva orden. El SE2 está colaborando en la vigilancia de la reunión. El resto de equipos está de vacaciones.

El asunto del stargate del Stonenhege se ha resuelto de la siguiente forma: Al ser un stargate antiguo y de emergencia se ha guardado en un almacén que solamente conocen unos pocos. Evidentemente, Zeborian recomienda buscar el material en Alira para reconsiderar el asunto. Evidentemente, las naves en desarrollo siguen su avance.

Entre tanto, Zeborian logra liberar a todos los que quedaron atrapados por el ataque misterioso de los Hok. Urk y los pocos supervivientes de los rebeldes Hok, también asisten a la reunión en P0010.

Entre tanto en Robiria, varias naves Hok aterrizan, acompañados por BIP, los Robirianos que están ahí vigilando se fijan en que hay invasores. Dedalo Luthen y Liom Kurt ordenan cubrir todo. Los Hok ignoran o parecen ignorar su presencia, caminan por el bosque hacía la gran ciudad capital del planeta.

Dedalo: ¿Qué coño hacen estos tipos?

Liom: ¡No lo sé! ¡Pero, debemos hacer algo para evitar que nos toquen las narices!

Dedalo: ¡Hay que pararles los pies antes de que se encuentren con el gobernador o lo capturen!

Liom: ¡Vamos!

Liom y Dedalo se dirigen para intentar interceptarlos pero ven que en el planeta esos tipos instalar un extraño artefacto que empiezan a construir, los Hok vigilan mientras los BIP construyen el extraño artefacto.

Dedalo: ¿Qué es eso?

Liom: ¡Ni idea! ¡Pero debemos avisar a los demás!

Dedalo: ¡Aún no! ¡Podrían detectarnos!

Liom y Dedalo observan como una esfera es introducida dentro del circulo. Los Hok, programan algo en el artefacto y se van dejando a los BIP al cargo.

Dedalo: ¿Qué es lo que está pasando?

Los BIP al observar que los Hok han abandonado la orbita activan el artefacto. De repente un rayo se extiende por la atmósfera y el cielo se oscurece.

Dedalo: ¿Qué diablos? ¿Cómo coño han hecho eso?

Liom: ¡Hemos de atacar!

Dedalo: ¡Estos no parecen humanos! ¡Ni tan siquiera Annunakis o alguno de sus sirvientes! ¡Hemos de ir con…!

El cielo que empieza a ser verdoso empieza a llovisquear una sustancia extraña.

Dedalo: ¿Qué coño es esto?

Liom que ha logrado refugiarse observa, como Dedalo empieza a tener convulsiones.

Liom: ¡Esta lluvia maldita! ¡Esta roca espero que me proteja!

Dedalo se levanta y con sus ojos rojos observa a su alrededor. Liom que observa la actitud de Dedalo comprende que ya no es el mismo y decide intentar llegar hacia el stargate, ya que seguramente esta lluvia habrá transtornado a muchos. Pero, Dedalo que le ignora se ha adeltantado por lo que se ve obligado a quedarse en la roca.

Dedalo y los demás robirianos que han sido tocados por la lluvia maldita se acercan al stargate y empiezan a marcar unas coordenadas precisas: Las del planeta de los Hok.

Liom, que se siente atrapado, sabe que no tiene más remedio que escapar de alguna manera de ese lugar.

Tierra –

Ashlan que está supervisando como extraer a los Mendio prueba un gas que se propaga por la sala dónde están encerrados el SE3 pero, la cosa no surte efecto.

Entre tanto en un almacén abandonado el coronel Sammerson reúne a varias personas.

Sammerson: ¡Habéis sido entrenados severamente! ¡Sabemos que nuestros gobiernos ocultan secretos y que no están gestionando bien el problema que con su stargate están provocando!

Se levanta un hombre trajeado y bastante enigmático, su nombre es Gabriel Lombardo .

Lombardo: ¡Coronel! ¡Me es indiferente que sus dioses o no les hayan abandonado por culpa de los gobiernos! ¡Me interesa toda la clase de negocios que se podría hacer a través de ese artefacto! ¡No me uniré a una causa de fanáticos, a no ser que, tenga garantías de que podré hacer mis negocios y que mi empresa va a tener el control de todo esto!

Sammerson: ¡Lo tendrá! ¡Si nos da dinero para financiar nuestro ataque para ocupar Nazca!

Lombardo: ¿Ahí está el stargate?

Sammerson: ¡Así es! ¡Fuertemente vigilado y casi impenetrable! ¡Pero, por suerte, tenemos a gente metida ahí!

Lombardo: ¿Gente metida? ¿A quién?

Sammerson: ¡Eso solamente lo sé yo y mejor así para su seguridad! Pero para ello debemos coordinar el ataque!

Lombardo coge un móvil y llama.

Sammerson: ¿Qué hace?

Lombardo: ¡Está sonando!

Sammerson hace gesto para que sus chicos saquen sus armas y apunten a Lombardo.

Lombardo: ¡Ya no estará al mando de todo esto Sammerson si no baja sus armas!

Sammerson: ¿A qué se refiere?

Lombardo: ¡Varias armas apuntan ahora mismo a todo su cuerpo! ¿A dónde prefiere que le disparen?

Sammerson: ¡Es un farol!

Lombardo: ¡Si no quiere morir déjeme dar la orden para demostrárselo!

Sammerson: ¿La orden? ¿Qué orden? ¡Prendedlo!

Lombardo apaga el móvil y de repente varios disparos acaban con la vida de Sammerson, los soldados confundidos y sin su líder juran lealtad a Lombardo.

Lombardo: ¡Ahora, habrá que contactar con nuestra gente! ¿Alguno sabe quienes son?

Un soldado hace gestos.

Soldado: ¡Señor! ¡El coronel me otorgó un fichero de datos por si le pasaba algo! ¡Tal vez ahí está la información que buscamos!

Lombardo: ¡Tráemelo! ¡Lo daré a mi mejor informático!

Robiria, el stargate se activa y los Robirianos sometidos a los Mendio lo atraviesan para someterse a sus amos los Hok. Varios soldados se agolpan en el stargate para vigilarlo, Liom se siente rodeado, sabe que van en su búsqueda. Así que corre hacia la capital dónde sabe que hay naves, posiblemente muy vigiladas, pero sabe que es la única forma de salir de esta. En su huida, se ve sorprendido por Koltok, un guerrero muy diestro que le apunta con su arma.

Koltok: ¡Alto Liom! ¡Sé que eres uno de ellos!

Liom: ¿De ellos?

Koltok: ¡Esa lluvia maldita! ¡Ha convertido a todos los nuestros en una especie de zombis! ¿Acaso a ti no te ha tocado?

Liom: ¡Deberás fiarte de mí! ¡Hemos de salir de aquí!

Koltok: ¡No podemos! ¡Las naves están fuertemente vigiladas! ¡Dedalo lo ordenó! ¡Y aunque no lo creas, la gente le jura lealtad estén o no dominados por esa lluvia maldita!

Liom: ¡Estamos jodidos!

Koltok: ¡No del todo!

Liom: ¿A qué te refieres?

Koltok: ¡Yo nunca he confiado en quién nos gobierna aunque los he obedecido, siempre tengo un as en la manga por si hacen cosas que me desagradan!

Liom: ¿Qué tienes pensado?

Koltok: ¡En una de mis incursiones contra los Annunaki, logré formar un grupo rebelde, espero que ninguno se haya visto expuesto a la lluvia!

Koltok guía a Liom hacia un lugar recóndito de los bosques, dónde ve una especie de cabañas y algunas naves. Está todo rodeado por un muro de piedra. Koltok se acerca y pide autorización al guardia pero no allá respuesta. Koltok sospecha de que no va la cosa bien. Así que entra por otro lado junto a Liom que armados se dirigen hacía dónde en principio deberían estar todos, pero se ven sorprendidos por unos guerrilleros.

Guerrillero 1: ¡Vaya vaya! ¡Nuestro líder Koltok trae compañía!

Koltok: ¿Parray?

Parray: ¡Sí! ¡Menos mal! ¡Varios de los nuestros han sucumbido a la lluvia y actúan extraño! ¡Tenemos a unos cuantos encerrados! ¡Pero otros han huido y por eso, la vigilancia se ha intensificado!

Koltok: ¡Tenemos que irnos de este planeta!

Parray: ¿Abandonar Robiria? ¡Eso jamás!

Koltok: ¡Hemos de irnos! ¡Los nuestros están siendo dominados por la lluvia! ¡Y nosotros solos no podemos enfrentarnos a todo esto! ¡Preparad las naves!

Parray: ¡A la orden!

Liom: ¡Estaré encantado de ayudar a los …!

Koltok: ¡Vamos a ver a los que se han visto afectados por la lluvia para interrogarles!

Liom sigue a Koltok hacia las instalaciones dónde están las celdas dónde contienen a los poseídos por la lluvia.

La alianza sagrada se forja en la reunión de P0010, que será la base de encuentro, aunque evidentemente, de momento servirá de base para todos aquellos que no sean humanos de la Tierra, aunque evidentemente cada raza-tribu con su dimensión, que cuya contraseña solamente de acceso conocerán los de la misma. Allí actuarán libremente.

En cambio el SE3, tras varios intentos finalmente son liberados de los Mendio, gracias a uno de los gases, aún así siguen en cuarentena por si las moscas.

Laura Do Moreni, Carlo Ferrara y Gerald se reúnen con Lombardo en unos almacenes.

Lombardo: ¡Gracias por acudir! ¡Veo que habéis podido asistir sin problemas!

Laura: ¡Así es! ¿Qué quiere? ¿Dónde está Sammerson?

Lombardo: ¡Ha sido relegado!

Carlo: ¡Vaya! ¡Entonces! ¿Usted está al mando?

Lombardo: ¡Así es! ¡Por eso, vamos a tomar Nazca! ¡Deberéis neutralizar desde dentro las defensas!

Gerald: ¡Lo haremos! ¡Gracias al artefacto de Ashlan podemos dejar a todos inconscientes!

Gerald le da varios dispositivos que Ashlan uso para dejar inconsciente al SE3.

Lombardo: ¡Entonces ni siquiera deberéis mostrar de esta forma vuestra lealtad! ¡Aunque, tranquilos! ¡Os liberaremos!

Carlo: ¡Eso esperamos!

Laura: ¡Ahora debemos volver a la base!

Gerald: ¡Así es! ¡Deberemos seguir trabajando desde dentro para poder cumplir con nuestras espectactivas comunes!

Lombardo: ¡Mi nombre es Gabriel Lombardo! ¡Es importante saber quién manda!

Laura: ¡Señor! ¡Debería pensar en realizar ese ataque la semana que viene, cuando enviarán una nave hacía Alira!

Lombardo: ¿Nave a Alira?

Laura: ¡Al parecer vamos a buscar un material para conservar el otro stargate que está guardado en secreto!

Lombardo: ¡Interesante! ¿Por qué no usan el stargate?

Laura: ¡No hay energía para llamar a otra galaxia!

Lombardo: ¡Vaya! ¡Es una lástima! ¿Y para volver?

Laura: ¡Tardarán! ¡Así que tendremos tiempo para apoderarnos del stargate de Nazca y dirigirlo!

Lombardo: ¡Perfecto! ¡Deberemos buscar un planeta dónde instalar a nuestra gente!

Laura: ¡Tenemos varías coordenadas, señor para usted!

Laura entrega una serie de coordenadas.

Lombardo: ¡Sois buenos! ¡Así me gusta! ¡Ya no seremos los hijos de los Dioses! ¡Los Babelianos a partir de ahora nos encargaremos de todo esto!

Todos le miran con cara de rareza.

Gerald: ¿Qué dice?

Lombardo: ¡La Torre de Babel fue un templo de saber y nosotros sabiamente llevaremos el stargate de tal forma de expandir la civilización humana por el resto de la galaxia!

Continuará en Stargate Nazca 3×01 – Proyecto Robiria (¿Pasado el verano?)

The following two tabs change content below.

Frederick Engel

Latest posts by Frederick Engel (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *