Eureka se terminó, se les echara mucho de menos


Fue un día de Julio de 2006 cuando SyFy nos tenía preparada una nueva serie en la parrilla. Lo que no podíamos haber imaginado es que durara tanto como ha durado y sobretodo haya conseguido que nos sintamos uno más de Eureka.

Cinco años han sido suficientes para cogerles muchísimo cariño a los personajes, ha sido una experiencia muy entretenida y con mucha imaginación que nunca olvidaré.

El último capítulo “Just another Day” ha cerrado bien la Serie con cada personaje, aunque las cosas no hayan acabado como imaginábamos en un principio (atención spoiler), el Dr Trevor Grant (conocido también como Gaius Baltar en Battlestar Galactica) ahora billonario en la Serie ha comprado la ciudad salvándola de su cierre, de manera que sus habitantes podrán seguir sus planes de vida en su querida ciudad, eso sí Henry como substituto de Fargo, Allison embarazada y en definitiva nuestro Sheriff Carter junto a todo el pueblo muy contentos por cómo ha acabado todo. Un buen Final.

Pero no! Había tiempo para dejarnos un último detalle jejej os recordáis como empezó la serie? Pues así ha acabado, me ha encantado! 😀


A partir de ahora intentaremos seguir a los personajes allá donde vayan, primer destino Primeval New World.

Gracias Eureka

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Oscar dice:

    Algo que sucede tambien es que los capitulos de una serie de tv nos hace recordar esos momentos en que vimos tal o cual capitulo.

    Recuerdo como cuando veía Eureka, yo tenía salud y que mi madre estaba viva y mi padre podía hablar y caminar. Hoy terminó la serie y piensos en los momentos entretenidos, recordando las risas de mi mamá y de mi padre. Y cuando pesaba 30 kilos más y soñaba con hijos., una esposa y mas.

    Lima – Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *