Review Doctor Who 7×06

Ya es costumbre por Navidad ver el capítulo especial de Doctor Who y no podía ser menos, nieve por todas partes y una nueva apertura para la continuación de la temporada que llegará en Abril.

The Snowmen (7×06) ha sido el habitual relleno de Navidad, con mucha diversión y entretenimiento creando los inicios de lo que está por venir, empezando a conocer a la nueva acompañante, Clara, quien ya vimos en el espectacular capítulo Asylum of the Daleks, lo que me ha llenado de confusión.

Seguro que pensasteis cientas teorías de como podía ser que esa chica estubiera como si nada ahí, hasta llegué a pensar que los productores decidieron ponerla sin ton ni son, pero que leches.. es Doctor Who ¡Todo puede pasar!..y así fue cuando hacia el final el Doctor se dio cuenta que era la misma persona, si más no la misma voz.. ahám..¡Géronimo!

Mi teoría es que es un híbrido dalek-humano creado a la perfección de nuestra genética, sentimientos, reacciones,.. pero que tarde o temprano será activada para el plan de los Daleks, como los Cylon de Battlestar Galactica, el crossover que no falte xD. Aun así espero que no, porque he de confesar que es la más guapa para mi gusto que ha pasado por la cabina 😛

Volviendo al capítulo, aunque no hay mucho que decir a más de lo visto y dicho, ha sido muy entretenido y divertido, si ha sido curioso lo de la escalera oculta subiendo hacia la Tardis situada en las nubes, aunque infantil ha sido esencial para el toque de magia navideña, y estaría muy interesante un Spin-Off  con la Silurian y el Sontaran, a que sí.

Y bueno Whovians que hasta Abril nada… os dejo con el Trailer de lo que veremos en 2013, espero vuestros comentarios.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *