Jamie Bamber invitado de lujo en Dradis Contact!

El tercer invitado que pasará por Dradis Contact el fin de semana es nada más y nada menos que  Jamie Bamber, conocido por su papel de Lee Adama, “Apolo”. El actor británico no sólo interpreta a uno de los personajes más importantes de la serie, también ha participado en otras series como Ley y Orden: UK, Dollhouse, CSI Miami o House.

Jamie  estará en la Convención de Battlestar Galactica de Sevilla, Dradis Contact, todo el fin de semana del 24 al 26 de Febrero, tendrá sesiones de fotos, autógrafos y paneles de preguntas del público.

Podéis encontrar más información en la Web de Infinity Conventions, como también aprovecharos de la promoción de Navidad que aún sigue vigente.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *