Invitado de lujo en la Battlestar CifiMad 2011

El actor canadiense Aaron Douglas, que interpreta al Jefe Galen Tyrol en Battlestar Galactica, será el invitado de honor de la convención Battlestar CifiMad. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocerle, hacerle preguntas sobre su papel, sacarse una foto con él o que les firme un autógrafo.

Aaron Douglas además de en Battlestar Galactica ha interpretado muchos otros papeles en diferentes series y películas a lo largo de los últimos años. Destaca por ejemplo por haber sido uno de los protagonistas de la serie policíaca  “The Bridge” o su papel de secundario recurrente en “Hellcats”.

La convención madrileña CifiMad llega este año a su tercera edición, y en esta ocasión se centra en exclusiva en Battlestar Galactica, considerada por muchos como la mejor serie de ciencia ficción. Tendrá lugar los 12 y 13 de noviembre de 2011 en Madrid capital, en el Hotel Vía Lusitana.

Más información en la web oficial y la página de facebook:

http://www.cifimad.es/

http://www.facebook.com/cifimad

Evento en el que por supuesto estará gran parte del equipo Eso Decimos Todos :)

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Gran noticia sin duda!!! :)

  2. Iván Aniorte dice:

    Uff me «pica» lo que no esta en los escritos el acudir , veremos haber si cae la posibilidad de aqui a noviembre uhm…. aprovechando que ese mes es mi cumpleaños igual … XDDD

  3. Sandra Gil dice:

    Yo voy!! Pero estaré currando con el tema de la Gatercon… xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *