Hoy es mi Día – Día del Orgullo Friki

“Hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar…”, como bien decía el grupo musical hispano-argentino “Tequila” en la letra de una de sus canciones, desde que Internet se descubrió como un lugar donde existe cavidad para todo tipo de aficiones y comunidades, la aparición de días dedicados no a parado de crecer. Por ejemplo, tenemos el “Día Internacional dela JergaPirata” celebrado el pasado 19 de septiembre en su ciudad de origen Albany (Orengon, USA).

Tal vez una de las conmemoraciones que más rápido se ha extendido con seis años de recorrido, es la que un buen día se le ocurrió a Germán Martínez González, más conocido como el “Sr Buebo”, que asistirá a la Cificom, evento dedicado al mundo del cine, ficción, coleccionismo y merchandasing, y todos los aspectos que los rodean; que se celebra los próximos 8 y 9 de octubre. Nosotros también estaremos para informaros de todo lo que allí suceda. Recordad que hoy en día no es necesario esperar a vuestros respectivos cumpleaños o santos para sentiros un poco mas especiales dentro de este mundo.

Comentarnos si alguno estos días conmemorativos es vuestro preferido o si todavía no habéis encontrado ninguno con el que identificaros y os gustaría crearlo; porque aquí, vuestras ideas…   tal vez pueden convertirse en realidad.
http://www.youtube.com/watch?v=Wih6jcKOKy4

Nga Saludos y no olvidéis “Eso Decimos Todos”

The following two tabs change content below.

Iván Aniorte

Latest posts by Iván Aniorte (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *