BloodyNightCon 2012

Después del gran éxito de la serie televisiva Crónicas Vampíricas en España y de la gran difusión y asistencia que tuvo la primera edición de la BloodyNightCon, los protagonistas del show, Ian Somerhalder (Damon Salvatore) y Paul Wesley (Stefan Salvatore) junto con Matthew Davis (Alaric), acudirán de nuevo a la BloodyNightCon 2012 que se celebrará en el Hotel Barceló Sants de Barcelona el fin de semana del 5 y 6 de mayo de 2012.

La BloodyNightCon 2012 es la segunda edición de la primera convención española de la serie Crónicas Vampíricas realizada por una empresa dedicada profesionalmente a los eventos por y para fans en España, KLZ Events. En esta segunda edición, se contará con la presencia de cinco importantes invitados que han aparecido durante las tres temporadas del show. Las actividades de este evento incluirán firmas de autógrafos, fotografías con los invitados, paneles, fiestas exclusivas, venta de merchandising oficial, concursos, sorteos, subastas y Meeting Rooms privados con los invitados. Toda la información se va completando de ahora al evento mediante nuestras redes sociales y página web oficial aquí: http://www.klzevents.com

Recordamos que la BloodyNightCon 2012 se celebrará el 5 y 6 de mayo de 2012 en el Hotel Barceló Sants de Barcelona (España).

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Tania dice:

    Hay que compra entrada o es gratuito?

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    La info que buscas está en su página web http://www.klzevents.com/BloodyNightCon/spanish/inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *