Calendario para seriéfilos 2016 (descargable gratuito)

calendario-seriéfilo-pared-2016

Este año 2016 estamos muy animados en Serie Fanatic y hemos hecho el calendario seriéfilo de pared 2016 que todo seriéfilo debería tener colgado en su habitación o salón.

Cada mes del calendario tiene unos objetivos a cumplir, más dos casillas que deberás rellenar mes a mes con la serie elegida para el dicho reto y otra casilla para la que consideras que es la mejor serie.

Los meses están ilustrados con imágenes de series relacionadas con el reto mensual, así os damos una idea de cual podéis elegir. De todos modos, estad atentos a Serie Fanatic ya que os hablaremos de las nuevas series y os ayudaremos a tener más ideas para los retos mensuales. Esperemos que os guste ^^

El descargable contiene un ZIP con todas las imágenes en A4 a 300dpi, ideal para imprimir en imprenta y conservar su buena calidad.

Para descargarlo tenéis que ir a la página donde, además de encontrar el calendario imprimible gratuito, encontraréis cientos de tazas de series que seguro os gustarán. Os recordamos que podéis aprovechar un descuento con el código “seriefanatic”.

Descarga el calendario seriéfilo 2016 aquí.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *