Sorteo: entradas para el preestreno de Embarazados

Embarazados

Actualización: el sorteo ha finalizado y ya hemos contactado con la ganadora. ¡Enhorabuena y gracias a todos los participantes!

En colaboración con Sensacine, te invitamos al preestreno de Embarazados. Esta nueva película de Juana Macías, protagonizada por los televisivos Paco León (Aida) y Alexandra Jiménez (Los Serrano), cuenta las tribulaciones de una pareja para tener un hijo y seguro que os arrancará unas cuantas risas.

Además va a ser un preestreno muy especial. Desde Sensacine nos piden que os advirtamos: es necesario acudir embarazados (de verdad o de pega con un cojín), o con un muñeco de bebé; tanto en un caso como en otro, deberás tener preparado el nombre que le vas a poner al niño, lo más loco y estrambótico posible, y a ser posible llevarlo en una pegatina en lugar visible del bebé o del bombo. No nos han contado más, pero seguro que tienen planes muy divertidos para todos los participantes. 😉

El evento es el jueves 28 de enero, en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen, a las 20:00. Sorteamos una entrada doble entre nuestros lectores: para participar sólo tienes que

* Si no lo has hecho ya, síguenos en Twitter o dale a Me gusta en nuestro Facebook.

* Comparte el enlace a esta misma página en Twitter o Facebook. En este último caso, asegúrate de que lo compartas en modo público o no podremos verificar tu participación! En ambos casos, etiqueta a Serie Fanatic para que recibamos notificación de que participas.

Tienes de plazo hasta el lunes 25 a las 23:59. ¡Anímate y suerte!

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *