Stargate nazca 2×02 – El plan de Ashlan

Tierra Lichura – Año 2036

El planeta es un planeta con características muy dispares, tal como la Tierra o parecido a ella. Allí conviven los que escaparon del despertar Annunaki en la Tierra y los Lich, que forjaron su alianza por intermediación de Zeborian, un lirano que volvió desde una dimensión lejana. Aunque Ashlan ahora por decisión propia, decidió alterarse genéticamente para acercarse a la forma humana. Ashlan está reunido junto a Clara Meyers, la hija de Peter Meyers, que ya hace años que murió. Murió al intentar una incursión al cabo de unos años del dominio terrestre de los Annunakis o al menos eso es l o que se cree. Eloiza Mendes y Marie llegan, aterrizando su nave, sin percatarse de que Andrew les vigila.

Clara: ¡Bienvenidas! ¿Se sabe algo de Noa y Sandra?

Marie: ¡Sabemos que han de informar en breve!

Eloiza: ¿Cómo van a hacerlo?

Marie: ¡Llamaremos a través del stargate un segundo, para transmitir datos!

Eloiza: ¡No lo entiendo!

Clara: ¡Es sencillo! ¡Tenemos los datos comprimidos! ¡Activamos el stargate de Lichura con la Tierra y enviamos en ese segundo los datos y los recibimos! ¡Por lo que sabremos lo que haya que saber cuando se active el stargate!

Eloiza: ¿No será peligroso?

Clara: ¡El programa quie en su día programó Karen funciona adecuadamente! ¡Y detecta una activación del stargate entre Tierra Lichura y la Tierra!

Eloiza: ¿Y así…?

Clara: ¡Mis hombres, están preparados!

Eloiza: ¿Cómo está David?

Clara: ¡Veremos …!

De repente entra Ashlan.

Ashlan: ¡Bienvenidas! ¡Pero…! ¡Hemos encontrado a un invitado!

Varios soldados humanos traen a Andrew.

Marie: ¿Qué hace él aquí?

Ashlan: ¡Debió infiltrarse en vuestra nave! ¡Leithan nos ha vendido!

Marie: ¡No! ¡Él nos ha ayudado desde el principio!

Ashlan: ¡Encerradlo!

Andrew: ¡No váis a silenciarme!

Ashlan lo agarra.

Ashlan: ¡Los Yeigan no son dignos de adoración! ¡Solamente los liranos son dignos de veneración! ¡Y los Aklins! ¡Pero, los Yeigan no han hecho nada que merezca ser algo de veneración!

Andrew: ¡Son los dioses que se han despertado, tal como predecían las profecías! ¡El despertar!

Ashlan: ¡Seres tan crueles y malignos… no merecen tal veneración! Pero, tú eres incapaz de entenderlo. La verdad es solamente visible, el que es capaz de no solamente verla, si no de asimilarla. Y quién niega la verdad es un necio.

Clara: ¡Ashlan! ¡Es la hora de …!

Ashlan: ¡El contacto! ¡Lo sé! ¡Pero hay que informar de los cambios!

Ashlan coge un ordenador y empieza a redactar el informe final.

Al otro lado, en la Tierra, Sandra informa a Noa que han llegado las noticias.

Noa: ¡Bien! ¡Dime! ¿Qué novedades hay?

Sandra: ¡Andrew ha sido capturado, espíando! ¡Al parecer se infiltró en la nave de Marie! ¡Hay que informar a Leithan!

David: ¡No! ¡Lo pondríamos en peligro!

Los Annunakis convocan a Leithan en la Tierra. La forma de estos seres que realmente aún no han sido vistos hasta ahora, es una cara gris, una apariencia fuerte pero bastante humana. Lo único que les hace diferentes realmente, son una serie de genes que les hacen tener que alimentarse de seres vivos más o menos inteligentes, pero no es su unica dieta, aunque se han aficionado a ella, su cuerpo, que es capaz de vivir miles de años, es incapaz de alterar su dieta. Sus origenes se remontan a un planeta de una lejana galaxia.

Andrómeda – Hace 500.000 años, Alira.

El pueblo Lirano, está reunida para hablar de un planeta lejano.

Comandante Argan: ¡Bienvenidos! ¡Estamos reunidos! ¡Para hablar de una tribu, encontrada en un planeta dónde queríamos implantar nuestro Stargate!

Siseh: ¡Vienen tiempos difíciles para nuestro mundo! ¡Pero, tenemos que seguir trabajando para viajar a otra dimensión! ¡Para mejorar como seres vivos! ¡Nuestra…!

Argan: ¡Disculpe sacerdotisa! ¡Pero, creemos que la captura de algunos de nuestros miembros, es digno de ser mencionado para un ataque!

Siseh: ¿Qué sabemos de esos seres?

Zeborian se acerca en ese momento, más joven.

Zeborian: ¡Señores! ¡Lo que tenemos es que, conocer mejor a esos seres!

Siseh: ¡Estoy de acuerdo!

Rey Khan: ¡Señores! ¡Lo que hay que determinar es un plan de choque para esta situación!

Siseh: ¡Majestad! ¡Nuestra evolución es esencial para nuestra especie! ¡Por eso hemos ido explorando planetas y galaxias! Para conocer otras razas. Los Aklins, por ejemplo, están evolucionando mucho y nos podrían enseñar.

Rey Khan: ¡Enviaremos a gente para investigar!

Siseh: ¡Está bien!

Al cabo de un tiempo. Otra reunión.

Argan: ¡La situación con los Annunakis se está estancando! ¡La captura de ese primer grupo, les sirvió de alimento, cosa que provocó un cambio de dieta! ¡Ahora se alimentan de seres como nosotros! ¡Y no pararan hasta nuestra extinción!

Siseh: ¡La…!

Argan: ¡Lo siento, pero es hora, de seguir luchando!

Zeborian: ¡No estoy de acuerdo! ¡Creo que los que quieran luchar contra los Annunakis deben seguir luchando contra ellos y el resto ir a la galaxia Astriata (En Lirano, astriata significa espiral estelar y se refieren a la Vía Láctea). Y ver que pasa con esos seres que ahí están evolucionando, a los que estamos siguiendo entre otras muchas razas.

Argan: ¡Sí! ¡De acuerdo!

Al cabo de un tiempo, el planeta Alira se vió rodeado por naves Annunakis, que habían conseguido adaptar la tecnología Lirana a la suya. Pero sin incluir los cambios. La batalla final se aproximaba. Muchos Liranos habían ido a la Tierra u otros planetas de la vía Láctea para proseguir su trabajo hacía el traspaso a la cuarta dimensión y a partir de ahí proseguir su evolución. La conquista de Alira por los Annunakis fue rapida y contundente, muchos murieron y otros huyeron por el stargate hacia la Tierra, cosa que atrajó a los Annunakis hacia la Vía Láctea. Los Liranos que tenían habilidades sorprendentes al estar próximos a la cuarta dimensión y casi sin verse afectados por las dinámicas de nuestra dimensión, lograron aparentar ser humanos y ser grandes guías. En cambio los Annunakis en principio vistos como demonios, muchos los aceptaron como dioses, cosa que les permitió desarrollar su imperio. A partir de ahí la resistencia Lirano-humana tuvo que ir luchando y desarrollando sus estrategias.

2036 – Nave de Huki, sala del trono.

Leithan se arrodilla ante Huki.

Huki: ¡Bienvenido seas Leithan! ¡Eres un buen sirviente! ¿Qué sabes de los rebeldes a los que te ordené ayudar?

Leithan: ¡Todo sigue el plan si Andrew no lo estropea!

Huki: ¿Sospecha algo?

Leithan: ¡Es muy posible! ¡Ya ha cuestionado a mi sirviente humana!

Huki: ¿Marie? Ella es libre, no es como muchos de nuestros esclavos, ni es un adorador de Annunakis como Andrew.

Leithan: ¡Pero, es la mejor forma de tener a alguién dentro, que nos informe sin saberlo de los planes de los Lich y humanos para recuperar la Tierra!

Huki: ¡Desde que vencimos a los Liranos, que nuestro pueblo ha sido dividido! ¡Los BIP atacan a nuestros hermanos por el resto de la galaxia! Pero en cambio hemos de estar pendientes de estos rebeldes.

Leithan: ¿Cuáles son sus ordenes mi señor?

Huki: ¡Es hora de iniciar la revolución!

Leithan: ¡Entendido!

Tierra-Lichura.

Zeborian: ¡Bienvenidos! ¿Cómo pensáis llevarlo a cabo? ¡Tenemos que usar la tecnología Aklin para saber las intenciones verdaderas de los Yeigan.

Marie: ¿No confía en mi ni en Leithan?

Zeborian: ¡En ti sí! ¡Pero Leithan es un Yeigan que ha traicionado a los suyos, hipotéticamente!

Marie: ¿Y cúal es el plan?

Eloiza: ¡Eso! ¿Qué plan hay?

Zeborian: ¡Activaremos el stargate y conectaré con la mente de Leithan lo suficiente para conocer sus planes!

Ashlan: ¿Cómo vamos a hacerlo de forma segura?

Zeborian: ¡Ella nos ayudará! ¡Con el brebaje!

Tras ello, Zeborian conectó con Leithan a través del stargate y con el brebaje logró protegerse de los poderes mentales de Leithan. Descubriendo sus verdaderas intenciones, al cabo de un rato.

Zeborian: ¡Van a ir a por los nuestros! ¡Tenemos que avisar a Sandra!

Clara: ¡Negativo! ¡Iniciaremos el ataque!

Zeborian: ¡Pero…!

Clara: ¡Hay que enviar a alguién al pasado, tanto si como no! ¡Ella irá al pasado!

Señalan a Marie y Eloiza.

Clara: ¡Vosotras dos iréis al pasado! ¡No creo que podías volver! ¡Por lo que el futuro cambiará ya por el mero hecho de ir! ¡Pero, aparte de eso, vosotras dos, podréis orientar sobre muchas cosas a mi Padre, a Sherab y al comité! ¡Os daremos un disco con datos que queremos que compartáis con ellos! Conociendo la tecnología del 2009, creo que podrán leerlo.

Marie: ¡De acuerdo!

El ataque se inicia, el stargate se activa hacia la Tierra, mediante un sistema informático y de comunicación Aklin logran neutralizar el escudo, los soldados, son atacados mediante cloroformo y otros gases, que les dejan K.O. Clara y un grupo de soldados se adentran en las instalaciones de Nazca, mientras Marie y Eloiza custodiadas por un grupo, ayudadas por Techúa, se preparan para ejecutar el plan, por lo que manipulan el sistema de llamada.

Techúa: ¡Hay poco tiempo! ¡Los Annunakis no tardarán en venir! ¡Es posible que todos muramos! ¡Pero, vosotras tenéis que enviar un mensaje para que justamente no pase esto! ¡Los Aklins fueron atacados por estos, exploraron todos los secretos y lograron capturar a muchos de nosotros!

Varios Kishor se aproximan y atacan, la lucha es complicada y dura, pero las armas Lich sirven para neutralizarles. La batalla prosigue. Aunque, evidentemente, Leithan hace su aparición.

Leithan: ¡Bienvenidos a la Tierra!

Leithan trae a Sandra, Noa, David y John encadenados, con vendas en los ojos, con bozales para que no hablen y los pone en el suelo.

Leithan: ¡Me parece que el plan no ha funcionado! ¡Son los únicos supervivientes! ¡Creo que deberían anular el plan de enviar un mensaje al pasado! ¡Deben renunciar a ello, antes de que sea demasiado tarde para ellos!

Eloiza: ¡David!

Marie: ¡Hay que ejecutar el plan!

Leithan apunta con un arma humana a David.

Leithan: ¡Te echa mucho de menos Eloiza! ¡Deberías darle una oportunidad de vivir! ¡Tenéis 5 minutos para decidiros a anular el plan! ¡Si lo ejecutáis y no nos devolvéis el control del stargate de Nazca, él morirá!

Clara: ¡Tenemos las instalaciones bajo control! ¡Sabíamos que el grupo de Noa podría estar comprometido, por lo que gran parte de nuestras fuerzas están aquí!

Leithan: ¡Cosa que también sabemos! Pero, no podréis advertir a Ashlan del ataque que se aproxima hacía ellos.

Clara: ¿A qué te refieres, maldito cabrón?

Leithan empieza a sentirse mal. Sufrir grandes dolores, unas emisiones de enegía le rodean.

Clara: ¿Qué pasa?

Techúa: ¡Ya está! ¡Marie, Eloiza! ¡Prepararos!

Techúa inicia la secuencia de llamada al pasado, gracias a la inclusión del artefacto en el sistema de llamada.

Clara aprovecha para matar a Leithan y liberar a los suyos.

David: ¡Eloiza! ¡No vayas!

John roba un arma y dispara a Eloiza.

David: ¡Eloiza! ¿Qué has hecho?

John dispara a David.

David y Eloiza están malheridos cuando Clara mata a John con un disparo en la cabeza.

Techúa: ¡Coge el dispositivo de memoria Marie y llevalo al pasado!

Marie coge la memoria USB y corre hacia el stargate.

El stargate se cierra.

Las curas sirven para salvar las vidas de David y Eloiza. Techúa, saca el aparato de llamada.

Techúa: ¡Debemos irnos!

Clara: ¡Así es! ¡Llevémoslos a casa!

Techúa: ¡Algún otro día ya recuperaremos la Tierra!

Clara: ¡Así es!

The following two tabs change content below.

Frederick Engel

Latest posts by Frederick Engel (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *