Puchi Puchi ¿El Sucesor Del Tamagotchi?

Con este nombre tan curioso que bien podría ser el del baile de la canción del verano (o el nombre de tu perro o un empalagoso apodo a tu pareja, y no sigo que el post tiene que ser cortito XDDD) llega al mercado este curioso artilugio de la compañía nipona Bandai.
Este sencillo “Gadget” nos invita a ir pulsando los 8 botones de los que dispone , recreando así los sonidos del típico plástico de burbujas para embalar (uhm… una premisa que por “chorra” que parezca puede llegar a ser adictiva, ¿levantar la mano los que nunca halláis explotado las burbujas de estos plásticos?), dichos sonidos Irán variando en relación con la cantidad de pulsaciones alcanzadas (100 para ser exactos), permitiendo escuchar sonidos tan dispares como pueden ser el fragmento de una canción como el chirriar de una puerta.
Para todo aquel que este interesado en disminuir su estrés con el, lo puede comprar por alredor de los 10 € y es de esperar que no tarde mucho en encontrase en cualquier superficie de juguetes. Os dejo con el curioso video que promociona el dispositivo.

Nga Saludos y no olvidéis Eso Decimos Todos

The following two tabs change content below.

Iván Aniorte

Latest posts by Iván Aniorte (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Artie dice:

    A million tanhks for posting this information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *