GameFest 2011
Apenas quedan 24 horas para que se inaugure la segunda feria de los videojuegos GameFest en Madrid, la cual pretende ser todo un referente de futuro en el sector.
Durante 4 dÃas 16.200 m2 estarán ocupados por las grandes empresas del videojuego y de todo este mundillo en general.
Tendremos presentaciones de las últimas novedades y próximos tÃtulos, conferencias, mesas redondas, talleres, proyecciones y sobre todo muchos videojuegos a los que echar una partida, entre otras muchas cosas que harán las delicias de todo aquel que se deje caer por allÃ.
Desde Eso Decimos Todos, intentaremos dar cobertura de todo lo que allà acontezca y para aquellos que tengan la oportunidad de asistir, aquàtenéis el mapa del recinto y la agenda, para que no os perdáis detalle.
>Â Ver Plano y Agenda
Nga Saludos y no olvidéis Eso Decimos Todos.
Iván Aniorte
Latest posts by Iván Aniorte (see all)
- Goku Super Saiyan God - 18 marzo, 2013
