En algún lugar del universo empezó este blog

multiuniverso

Una gran “explosión” llamada Big Bang hizo realidad la creación de miles y millones de galaxias y durante el trascurso de los años se han ido formando planetas.

Los planetas que hasta la fecha conocemos se han presentado con diferentes características, pero muy pocos por ahora posiblemente habitables para los humanos y aunque la búsqueda continua sólo uno tiene las condiciones ideales para vivir, por ahora.

El hecho de que podamos vivir en la Tierra se remonta a millones de años atrás cuando se formó mediante polvo cósmico y gas con ayuda de la gravedad.

En las primeras etapas de nuestro “hogar”, ningún humano hubiera sobrevivido, lo que nos hace preguntar como hemos llegado al estado actual. No es más que la adaptación y el paso de los años, en los cuales diferentes seres como los Dinosaurios han existido, sobrevivido y extinguido en un abrir y cerrar de ojos.

Estas extinciones por lo que conocemos han podido ser provocadas por epidemias, glaciaciones, meteoritos,… cuyos peligros siguen acechando nuestra extinción en la actualidad y con ello toda una época.

Una época en la que los humanos y otros seres vivos empezaron su evolución en tiempos remotos, empezando con la formación de bacterias (nuestro cuerpo está formado en un 90% de bacterias) que se crearon a partir de los materiales que habían en el agua, en una época en la que la Tierra era una olla a presión con volcanes en erupción y meteoritos provenientes del exterior, de los cuales estas bacterias también obtuvieron su material.

La evolución siguió su curso adaptándose a cada circunstancia, dando vida a nuevas especies y en el caso de los humanos llegando al Homo Sapiens Sapiens que somos ahora. Durante esta evolución hubo muchos cambios y alguno sin explicación lógica como es el caso del “eslabón perdido”.

Durante todos estos periodos el ser humano especialmente ha sabido adaptarse mejor hasta llegar a ser la especie dominante del planeta, avanzando con nuevas y mejores herramientas con las que coexistir.

Lo que nos deja en el punto que estamos ahora, con nuevos conocimientos y tecnologías que van en crecimiento exponencial y que una de ellas me ha servido para crear este blog.

Y así es como se he llegado a crear mi pequeño gran universo.

¡Bienvenidos!

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Feivelin dice:

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy profundo ! jajaja…..

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Hoy se cumple 1 año desde este primer Post del Blog, con este se dio paso a gran cantidad de posts y comentarios! :)

    También leyendo este artículo me he dado cuenta que la primera frase ya podría ser cambiada, ya que a día de hoy este año se han descubierto muchos planetas posiblemente habitables y los descubrimientos van saliendo a diario! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *