Dando la Bienvenida al 2013

Dejamos de lado un 2012 muy intenso en Series y Cine, quedarán en nuestra memoria momentos como Carrie de Homeland en Beirut, Walter Bishop de Fringe dejándonos con la boca abierta una y otra vez, estrenos tan esperados como El Hobbit, Los Vengadores, Tintin,.. y un montón de adicción que continúa  en este 2013.

Así que con nuestra mayor ilusión os deseamos un año muy positivo tanto en vuestra vida personal como en la tan querida vida adictiva de Series y Cine.

¡Que tengáis un Feliz 2013 amigos!

Pronto distrutaréis de los mejores Posts con la lista de las mejores series que he visto en el año que dejamos atrás y de las Series que veremos en 2013 😉

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *