Assassin’s Creed: Revelations

Como bien os dije, voy a empezar por algo bastante conocido. Este juego fué uno de los más aclamados en el E3 de este año. Assassin’s Creed: Revelations, la cuarta entrega de la famosa saga creada por Ubisoft irrumpió con bastante fuerza en la feria. Cabe decir que más le valía hacerlo con la variedad de títulos potentes que hubo. Fiel a su estilo, nos promete una buena dosis de acción, misterios que dejamos sin resolver en la entrega anterior Assassin’s Creed: Brotherhood (en España Assassin’s Creed: La hermandad) y templarios que aniquilar. Pero si hay algo seguro que obtendremos para los que hemos jugado las entregas anteriores son respuestas y posiblemente muchas.

En esta nueva entrega confirmaron que será la última en la que nos meteremos en la piel del ya famoso asesino Ezio Auditore de Florencia (en esta entrega bastante entrado en edad, el tiempo no perdona), protagonista de Assassin’s Creed 2 y Assassin’s Creed: Brotherhood por lo que quizás podemos esperar un final para el carismático protagonista. ¿Cómo será este desenlace para él? Habrá que pasarse el juego.

 

La muerte se dirige hacia ti fugazmente.

Podremos ver que la edad no ha hecho mella en Ezio y por lo visto volverá a deleitarnos con una amplia gama de movimientos, tanto agresivos como sutiles, a los que nos tiene acostumbrados. Y por supuesto, habrá que ver los nuevos juguetitos que podremos utilizar para acabar con la amenaza templaria (solo deciros que en el gameplay del E3 aparece Ezio utilizando lo que fué, por lo visto, el precursor del lanzallamas). Parece que la edad la sienta bien, lástima que no todos podamos decir lo mismo.

 

¡Bonita cuidad! Voy a limpiarla.

Después de hacer un buen trabajo en Roma, Ezio decide navegar hacia lejanas tierras, más concretamente hacia Constantinopla en busca de los secretos de sus antepasados y de las pistas que le dejó Altair, el protagonista del primer Assassin’s Creed. En su viaje descubrirá que los templarios están planeando hacerse con la ciudad para crear la discordia y ese hecho es algo que no puede ignorar. Volverá a combatirlos con todas sus armas y experiencia para evitar que consigan su objetivo. Como dato importante deciros que Ezio viajará a la antigua fortaleza de Masyaf, el hogar ancestral de los asesinos y punto importante del primer juego de la saga, ahora tomado por los templarios. ¿Qué será lo que descubrirá Ezio en su última aventura?

Os recomiendo encarecidamente que si tenéis la oportunidad de jugar a la esta saga lo hagáis, personalmente merece mucho la pena (debo deciros que el primero se me hizo pesado, pero a partir del segundo juego la cosa fue a mejor).

Su lanzamiento está previsto para el 15 de noviembre de 2011 para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC.

Para acabar, os dejo el trailer del juego (se me ponen los pelos como escarpias).

¡Nos vemos en la siguiente entrega! ¡Sed malos y viciad mucho!

The following two tabs change content below.

Andrés Salmerón

Latest posts by Andrés Salmerón (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Fernando Romero dice:

    Jajaja XD Me ha gustado el guiño a Age of Empires II XD

  2. Andrés Salmerón dice:

    @Fernando Romero

    ¡Oh, y tanto! xD

  3. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    XDDD ya ves! este Post me han venido ganas de viciar al AOE xD además de al Assasins claro, está muy guapo!
    Muy buen Post Andrés! :)

  4. Trixie dice:

    I might be beating a dead horse, but thank you for poistng this!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *