2012 – Razones para no temerlo

Bien, ciertamente el título sea un poco ambiguo pero ciertamente hay que analizar las diferentes posibilidades que se barajan sobre el 2012.

Para ello. Empecemos con la invasión alienigena.

1.- ¿Esclavizar la humanidad? Una raza tan chiflada como la humana no interesa cómo esclavos se matarían a sí mismos antes de cumplir con sus obligaciones de esclavos o a saber. Se harían volar para eliminar una colonia alienigena invasora. Son capaces de cualquier estupidez. No, … mal asunto eso de esclavizarlos.

2.- La Tierra es uno de los muchos millones de planetas con agua y demás, además es un planeta contaminado por lo que aún se le indigestaria a un alienigena el agua o cualquier alimento .No no, La Tierra no sirve para ser conquistada.

El único motivo por el cual pudiese interesar, es para hacer un psiquiatrico interesterlar, pero ni así, ya que aún lo volarían en mil pedazos por cualquier estupidez. No. El ser humano es demasiado peligroso para sí mismo y los que convivan con ellos. No interesa conquistar este planeta.

Al menos yo si fuese un alien no me plantearia conquistar otro planeta, seguro que habrían más interesantes por dominar, por eso ni tan siquiera los goaul’d en stargate trataron de reconquistarlo tras la rebelión contra Ra. Tardaron hasta que el SG1 les tocó los cojones. (Hablo en plan freak ahora de Stargate).
Más de 2000 años tardaron en interesarse y aún así, no parecían estar tampoco tan interesados. solo para erradicar al SG1 que eran unos tocapelotas. Para nada más. Si hasta nuestro imaginario colectivo ya lo advierte. A los aliens les importamos un comino. Eso sí, ya lo muestran en Polonia TV3. Cuando salen los alienigenas riendose de lo que pasa en la Tierra. Somos una telecomedia para extraterrestres.

¿Llamarada solar?

Aunque parecen intensificarse y a su vez parace ser algo natural que pase cada cierto tiempo, cómo ya sabemos todo lo que sube acaba bajando y el sol no seguirá ampliando intensidad de llamaradas durante demasiado tiempo o el suficiente cómo para que una llamarada solar nos extermina. Hay pocas probabilidades de ello, aunque hay algunas. Lo único que creo que puede pasar al respecto es que estemos un tiempo sin técnologia afectada por una llamarada. Quizás por eso, “sucumbirá bajo el fuego”. Sin tecnologia mucho s se volverán más locos de lo que son y empezaran a dispararse o quemar a gente con gasolina o a saber. Estamos tan absortos de la tecnología y yo me incluyo, que no sabriamos vivir sin ella. Enloqueceriamos más de lo que estamos. Pero bueno, sin tecnologia también quizás aprendamos a vivir de otra manera. Quizás por eso de “Era de cambio”  .

Aunque tengo serias dudas de eso de las llamaradas.

Estado de consciencia / cambio espiritual.

Esa teoria al pie de la letra no tendría pies ni cabeza. Pero si que interpretado de forma más racional y ciéntifica.

Es decir, no vamos ni a adquirir superpoderes, ni de repente vamos a pensar: Ostras, que burros hemos sido, seamos todos amigos y demás. No no.

Pero ciertamente, nos damos cuenta cada vez más de las absurdidades de nuestra civilización. Absurdidades que tarde o temprano se trataran de subsanar. Tal vez alguna revolución pacífica o violenta. Tal vez simplemente porque los gobernantes se vean incapaces de oprimir más al pueblo, tal vez porque se harten de ser titeres de los mandamases de verdad. Nunca se sabe realmente que va a pasar. Pero ciertamente, creo que por ahí van los tiros de este 2012. Aunque bueno 2012 fue orientativo.
El cambio de “Consciencia” ya está, emergió un 15 de mayo 2011, un movimiento minoritario de momento, pero que cómo todo elemento minoritario puede acabar creciendo o generando otro tipo de movimientos o influencias en la sociedad que no percibamos.
Recordemos que tirar una piedra por muy pequeña que sea en un lago puede provocar ondas, y esas ondas pueden acabar provocando cambios en ese lago, aunque a simple vista no se vean. Claro que al final de tatnas piedras al lago, el fondo del lago puede cambiar.

Lo cierto, es…

Que este 2012 no se va ni a extinguir la humanidad, ni va a ser esclavizada ni nada de eso. Las dos posibilidades más racionales y más plausibles o que todos creo que más o menos percibimos. dentro de nuestra “red telepatica inconsciente” (Porque la telepatia existe aunque no cómo nos la muestran en las ficciones, si no a otro nivel, más bien en el sentido de empatia… Sobre todo los lazos madres-hijos lo demuestran claramente. Las madres siempre saben que les pasa a sus hijos subconscientemente). Recordemos que somos atomos y demás, por lo que somos energía y esa energia de algún modo se mueve y parte de esa de energia se va desprendiendo y moviendose.

Aunque falta mucha investigación seria al respecto para demostrarlo, ciertamente hay pistas que pueden indicarnos que lo que creemos sobrenatural no es más que una mala interpretación de lo natural o de una comprensión limitada de lo natural. Al menos eso siempre he creído y defendido.

En tal caso, no temáis, este 2012 no os extinguiréis humanos, los aliens se quedarían sin telecomedia. Y ya se sabe que les pasa a los fans de las series cuando su serie se cancela, se lia parda. Así que imaginaros eso pero a nivel interestelar.

The following two tabs change content below.

Frederick Engel

Latest posts by Frederick Engel (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    De acuerdo en algunas cosas aunque tengo mis variantes de opinión que ya he ido poniendo en otros posts, aun así se nos escapa comentar el gran cambio real que está sufriendo la humanidad con esta crisis económica, iniciada y controlada desde hace años por una sociedad que permanece oculta a la simple vista de los demás, algunos los llaman Illuminati, tal vez sean ellos, o tal vez alguna otra asociación o grupo.
    Lo que está claro es que somos esclavos del destino de la humanidad.

    Sobre el cambio espiritual abarca tantas teorías con escaso estudio.., por lo que pienso vaya, es un mundo que se puede demostrar con la ciencia no me cabe la menor duda pero las respuestas pueden ser muchas y es un tema del que tan solo podemos especular, es complicado.

    Y dicho esto, buen artículo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *