Starship Troopers Invasion, la cuarta película

Starship Troopers Invasion será la cuarta película de la saga de ciencia ficción que llegará posiblemente entre 2012 y 2013, pero está vez con el formato de animación.

La dirigirá un artista en el diseño de animación como Shinji Aramaki, realizándola con animación CGI.

Sinopsis: Un lejano puesto de avanzada  de la federación, Fort Casey, es invadida por los insectos, por lo que el equipo de la nave de ataque rápido Alesia, es asignado para ayudar a la Nave John A. Warden estacionada en Fort Casey a evacuar junto con el resto de supervivientes, llevando a la inteligencia militar de manera segura de regreso a La Tierra. Pero, Carl Jenkins, ahora  como ministro de la Guerra Paranormal, lleva a la nave a una misión clandestina antes de su encuentro con el Alesia, con la mala suerte de perderse en la nebulosa durante el viaje. Ahora, los soldados endurecidos por la batalla son encargados a una misión de rescate que llevará a la tropa a una situación mucho más siniestra de lo que jamás podrían haber imaginado.

Por el momento poco más se sabe pero ya sabemos que el proyecto está en marcha, por lo que los fans de la ciencia ficción podemos estar contentos y también ansiosos por que llegue pronto a nuestros ojos.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *