Opinión y Crítica Los 3 Mosqueteros (2011)

Ver una película con un actores conocidos de la talla de Milla Jovovich, Orlando Bloom, Logan Lerman y un largo etcétera, puede atraer a millones de personas a los cines para disfrutar  y pasar un buen rato, por lo que Los 3 Mosqueteros lo ha conseguido convirtiéndose en puro entretenimiento.

La película no está nada mal, te mantiene entretenido con una historia simple y divertida, sin olvidarse de entretener al espectador, pero aun así realmente no ves nada nuevo, ya que podría decirse que es como ver un Piratas del Caribe pero con una historia y unos personajes diferentes, por lo menos es la impresión que me ha dado.

Una Milla Jovovich muy sensual en algunos momentos, junto a varios, más bien muchos escotes exagerados típicos de la época, infinidad de espadas y batallas heroicas, fantasía y decorados curiosos, además de ver barcos aerostáticos.. es lo que hemos visto en este film del director Paul W.S. Anderson, el mismito director de toda la saga de Resident Evil y pareja de la encantadora actriz a la que siempre se lleva en todas sus sagas. Y hablo en plural porque al parecer habrá dos, tres y vete a saber cuántas películas más de Los 3 Mosqueteros.

Si no te convence el ir a verla pero te gustan las películas de Resident Evil, te puedo decir que algunas escenas te recordarán a la bendita saga donde nuestra querida “Alice”, Milla Jovovich, hace lo propio en esta película cargándose a uno y al otro como si fueran globitos fáciles de pinchar, sigue siendo la misma pero con otro papel.

Para acabar os pongo mi nota de la cual espero que todos opinéis y también digáis vuestra palabra sobre que os ha parecido Los 3 Mosqueteros.

Nota: 7/10 (Suelo ser muy generoso xD)

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *