Intocable, una comedia que tienes que ver

Conmovedora y divertida, una película francesa de los directores Olivier NakacheEric Toledano que ha tenido un éxito abrumador en las salas francesas siendo líder en taquilla durante 10 semanas consecutivas.

Un éxito que ha llegado a España situándose ya en el número uno y el cual aconsejo ver a todo el mundo, sea cual sea el estilo que te guste, porque bien se podría convertir en un clásico tan bueno como en tiempos atrás fue Forest Gump.

Intocable trata de una historia basada en hechos reales sobre un tetrapléjico rico, Philippe (François Cluzet) y uno de sus ayudantes, Driss (Omar Sy), viviendo una situación no sólo de amo y criado sino de una amistad muy especial para Philippe que tras infinidad de intentos por encontrar a un criado aceptable consigue encontrar a Driss, quien no sólo le cuida sino también le hacer divertirse con todo tipo de situaciones muy graciosas, algunas para descojonarse de risa 😀

Una comedia merecedora de ser premiada hasta agotar el espacio en sus estanterías, eso si, si tenéis la posibilidad de verla en versión original, mucho mejor.

Nota: 10/10.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. mestelda dice:

    Yo ya la he visto y es totalmente aconsejable…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *