Crítica Ben And Kate, no convence

A falta de pocos días para estrenarse oficialmente, ya hemos visto el piloto de Ben And Kate que ya podíamos encontrar en la red desde hace unos días. La Serie debutará en Fox USA el Martes 25.

Nos encontramos con dos hermanos que han estado siempre muy unidos, Ben y Kate. Kate tiene una hija de cinco años muy graciosa y que parece incluso más inteligente que su tio Ben, el chico la verdad que no es muy agraciado de aspecto ni tampoco de inteligencia, la tontucia le inunda, aunque eso no impide que ayude a su hermana en lo que sea y con muy buena intención. En el primer capítulo Kate sale con un chico, pero las interrupciones de su hermano no ayudan. Ben por otro lado intenta evitar la boda de su ex, de la que sigue muy enamorado.

Todo ello es un intento por enseñarnos la vida entre estos dos hermanos con situaciones divertidas, pero no os engañaré, el primer capítulo aparte de algunas escenas deja mucho que desear. Le daremos unos capítulos de margen a ver si mejora.

Lo mismo dije de 2 Broke Girls y bien que sigue adelante, será que no me gusta mucho este género a menos que sea algo muy bueno.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *