The CW ordena una Temporada Completa para Arrow

Han bastado sólo 2 capítulos para convencer a The CW de ampliar Arrow con una temporada completa de 22 capítulos. La serie ha logrado más de 4 millones des espectadores y muy buenos datos en demográficos con un 1.3, superando a otras series de género adolescente como Gossip Girl e incluso a The Vampire Diaries que era el único gran éxito con buenos datos que tenía la cadena hasta la fecha.

Podéis ver aquí la lista completa y actualizada de Series Renovadas, Canceladas y Temporadas Completas (Septiembre y Octubre 2012)

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. 3 noviembre, 2012

    […] todo esto no se puede negar que posiblemente estemos ante uno de los bombazos del año (no me extraña la rápida compra de la temporada completa por parte de el canal The CW), y yo no puedo evitar mi sorpresa ya que esta serie nació a raíz del éxito que tuvo la serie […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *