Dexter: Fichaje estrella

La red está revolucionada últimamente nada menos que por el último fichaje para la sexta temporada de Dexter. He de admitir que no conocía al actor en cuestión puesto que no seguía la serie en la que (no solo aparece) es emblemático.

El actor: Edward James Olmos. Actor mexicano-estadounidense de 64 años nominado al Oscar al mejor actor en 1988. Como curiosidad: En el cinturón de asteroides (franja de escombros entre Marte y Júpiter) hay un asteroide nombrado en honor a este actor, el (5608) Olmos.

El personaje: William Adama, almirante en Battlestar Galáctica y uno de los personajes clave en la mítica serie de ciencia ficción.

No es el primer “grande” que aterriza en Dexter. La temporada pasada vimos el gran papel de Peter Weller, el actor que encarnó a Robocop.

No está claro el papel que va a tener en la sexta temporada, se ha comentado que será médico; para mí, suficiente información ¡Mucha suerte para este buque insignia de BSG!

The following two tabs change content below.

Fernando Romero

Latest posts by Fernando Romero (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Es una noticia tremenda!!!!
    BSG por no faltar el respeto y decir que es la mejor, es una de las mejores sin duda! Verlo de nuevo en pantalla siempre se agradecer y motiva a ver Dexter en este caso!! 😀

  2. bad robot dice:

    ME PARECE EXCELENTE ELECCION LA INCLUSION DE JAMES OLMOS…ESPERO CON PASIENCIA LA SEXTA TEMPORADA DE DEXTER..QUE ES UNA SERIE DE EPOCA…Y SOBRE TODO LE DESEO A Michael C. Hall
    SE RECUPERE DE ESTA ENFERMEDAD..Y QUE SIUA INTERPRETANDO A ESE ASESINO EN SERIE QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO….SALUDOS COMAN FRUTAS Y VERDURAS Y HAGAN EJERCICIO TODOS LOS DIAS….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *