Sobre Liam McIntyre, el nuevo Spartacus

Liam McIntyre como sabemos ya está trabajando de gladiador en el rodaje de la serie en Nueva Zelanda como el nuevo Spartacus, substituyendo al ya fallecido Andy Whitfield del que cogimos mucho afecto, lo que va a ser un trabajo aún más duro para Liam, debido a la circunstancia de los hechos.

Sin embargo Andy tiempo antes de morir dio su “bendición” dando su propia aprobación y consejos por teléfono a su substituto y compatriota Liam, a su vez que deseaba que la cadena continuara la Serie, ya que decidió seguir con la intensa recuperación de la maligna enfermedad. Liam por su parte mostró una gran felicidad por lograr este papel, sin embargo por la situación sintió tristeza ya que Andy luchó mucho por hacer un buen papel como Spartacus.

Pero, que sabemos de Liam McIntyre?

Tiene 29 años y ha nacido en Adelaide, Australia. Su vida como actor empezó apenas hace unos pocos años, en 2007 en unos cortos de su país, aunque más tarde logró actuaciones en conocidas Series Australianas como Rush o Vecinos, pero su papel más destacado hasta la fecha ha sido la aparición en un capítulo de la exitosa serie producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, The Pacific.

Su ligero parecido a Andy hará que nos acostumbremos más pronto al nuevo rostro de Spartacus.

Os dejo un video sobre Liam en el día de la Comic-Con de San Diego 2011:

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *