Primeval New World cancelada

El spin-off de Mundo Primitivo, Primeval New World, ha sido cancelado por razones más que previsibles, las bajas audiencias.

El canal canadiense de cable, Space, decidió dar vida al nuevo spin-off en un nuevo mundo, con nuevos personajes, más criaturas, más anomalías, enlazando de alguna forma con la serie original inglesa y trayéndonos a un personaje tan emblemático como Connor. Para nuestra desgracia, Space ha cancelado la Serie y no tendremos más Primeval en un buen tiempo, puesto que también la Serie original se encuentra congelada de tal manera que parece o tiene toda la pinta de estar definitivamente cancelada.

Esperemos que en no mucho tiempo vuelva Primeval de alguna forma y que sea más duradero. Una lástima, una gran tristeza para fans de Primeval como nosotros.

Actualización: Los productores están tratando de buscar otras soluciones para mantener la Serie y renovarla para una Segunda Temporada. Cruzemos los dedos.

 

¿CÓMO SALVAR PRIMEVAL NEW WORLD?

Los fans ya se han movido desde el primer minuto para tratar de salvar la Serie de alguna forma, hay dos vías por el momento:

1 – Pedir que salven la serie con los hashtag #SaveNewWorld#SavePrimevalNW!

2 – Dar al Me Gusta y apoyar a esta página de Facebook

Si conocéis otros medios para salvarla, comentadlo abajo, gracias.

 

Series parecidas a Primeval

Terra Nova

Wayward Pines

Sanctuary

 

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Sandra Torrents 13stargate dice:

    Ahora que me iba a poner al dia…snif, snif,snif!!

  2. Juan Rguz dice:

    Y ¿por qué no, intentar salvar también la serie original?
    Igualmente quedó inconclusa. ¿Qué pasa con los fans que se quedaron con ganas de la resolución? No es justo…

  3. David Fans Primeval dice:

    ojala que no la canselen podrian tener mas publico si la pusieran el Youtube y en español,tendrian mas audiencia

  4. Patricia Fernández Guzmán dice:

    No es posible, con lo buenísimo que se puso, Deben hacer un esfuerzo y continuar haciendo ya la 6° Temporada de Mundo Primitivo, me he quedado incompleta al no saber que sucede con el Futuro, con el Max que viene y acosa al MAX del presente, ¿Será que Connor y Aby se casan? y que sucede entre Bekey y Jess, hay tanto de esta serie que falta por desenlazarse, que no es justo, es mas no acepto que la detengan y me dejen incompleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *