S.H.I.E.L.D, la nueva Serie de Marvel ficha a Ming-Na Wen

S.H.I.E.L.D, la nueva Serie de Marvel que está escribiendo Joss Whedon (escritor de Los Vengadores) y que provablemente se estrene durante 2013, ha fichado a Ming-Na Wen, conocida por sus papeles en Stargate Atlantis, Eureka o Chu-Li en Street Fighter, para progratonizar a la agente Melinda May, una piloto de combate experta y excelente en batalla.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Iván Aniorte dice:

    Vaya parece que los americanos están obcecados en vendernos la agencia mas insulsa (con permiso de control de daños) de todo el universo marvel.
    Si al menos fuera algo mas personalizado como Nick Fury agente de Shield o La viuda Negra me haría mas ilusión.
    Ya veremos que sale de todo esto aunque visto lo visto la Ming-Na Wen esta no es uno de los actores mas queridos dentro del mundo fan, solo de recordar que estuvo implicada el aquella porquería llamada Street fighter es para no tenerle mucho aprecio y por si fuera poco es una de las que mas «grima» dan en Stargate Universe, claro que todo esto me refiero a sus papeles no a ella en si :P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *